RIÑA DE GATOS. MADRID 1936

Exploraremos las profundidades del significado y la trama de RIÑA DE GATOS. MADRID 1936, obra de EDUARDO MENDOZA, en esta entrada. Con Riña de gatos. Madrid 1936, Eduardo Mendoza recibió el Premio Planeta 2012.  Un inglés llamado Anthony Whitelands llega a bordo de un tren al Madrid convulso de la primavera de 1936. Deberá autenticar un cuadro desconocido, perteneciente a un amigo de José Antonio Primo de Rivera, cuyo valor económico puede resultar determinante para favorecer un cambio político crucial en la Historia de España. Turbulentos amores con mujeres de distintas clases sociales distraen al crítico de arte sin darle tiempo a calibrar cómo se van multiplicando sus perseguidores: policías, diplomáticos, políticos y espías, en una atmósfera de conspiración y de algarada. Las excepcionales dotes narrativas de Eduardo Mendoza combinan a la perfección la gravedad de los sucesos narrados con la presencia, muy sutil, de su conocido sentido del humor, ya que toda tragedia es también parte de la comedia humana.

Ficha Técnica de RIÑA DE GATOS. MADRID 1936: Datos y especificaciones destacables.

Nº de páginas:
432
Editorial:
PLANETA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788408004370
Año de edición:
2015
Plaza de edición:
BARCELONA
Fecha de lanzamiento:
27/10/2015
Alto:
19 cm
Ancho:
12.5 cm
Grueso:
2.3 cm
Peso:
284 gr
Colección:
BOOKET

RIÑA DE GATOS. MADRID 1936: diviértete con su descarga gratuita y sumérgete en su mundo literario.

En nuestra web de libros, te ofrecemos la oportunidad de descargar un RIÑA DE GATOS. MADRID 1936 gratis y adentrarte en un océano de conocimiento y diversión. Nuestra biblioteca virtual te ofrece una amplia diversidad de títulos que abarcan desde la historia más vieja hasta la ciencia más avanzada. ¿Qué tipo de libro buscas hoy? ¿Algo que te haga reír, pensar o soñar? no importa tu elección, únicamente debes pulsar el enlace de descarga y empezar a leer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR