RETÉN EL BESO EBOOK

Descubre cómo MASSIMO RECALCATI dejó una huella imborrable en la historia de la literatura con RETÉN EL BESO EBOOK. Siete lecciones sobre el amor, desde el primer beso hasta la ruptura de la relación.¿Qué es el amor? ¿Cuánto dura? ¿Por qué fases pasa? ¿Cuál es el vínculo entre amor y erotismo? ¿Hay relación entre el amor y el impulso de procrear? ¿Cómo debe gestionarse el instinto de posesión? ¿Cómo afecta al vínculo la llegada de los hijos? ¿Cómo puede el amor derivar en violencia? ¿Cuál es el mejor modo de enfrentar una ruptura? Este libro responde a estas y otras muchas preguntas huyendo de las píldoras de los manuales de autoayuda y utilizando como puntos de apoyo a grandes escritores y pensadores.Con agilidad, estilo y una encomiable capacidad divulgativa –el origen de este libro es un programa televisivo–, el prestigioso psicoanalista italiano Massimo Recalcati reflexiona en profundidad sobre los misterios del amor, para terminar apostando por la posibilidad de su permanencia.

Ficha Técnica de RETÉN EL BESO EBOOK: puntos que hacen exclusiva esta obra.

Nº de páginas:
144
Editorial:
ANAGRAMA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
eBook
ISBN:
9788433918635
Año de edición:
2023
Traductor:
CARLOS GUMPERT
Colección:
ARGUMENTOS

Descargar RETÉN EL BESO EBOOK gratis: Una joya literaria al alcance de tu mano.

Descargar un RETÉN EL BESO EBOOK gratis es una oportunidad que no puedes dejar pasar. En nuestra plataforma de ebooks, vas a encontrar una amplia selección de títulos que te enamorarán. sumérgete en las páginas de enormes autores y revela por qué la literatura es un arte que trasciende el tiempo y el espacio. ¿Estás listo para embarcarte en un viaje literario sin igual? Haz clic en el enlace de descarga y comienza a leer ahora mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR