REBELDES

Exploraremos los detalles ocultos que hacen de REBELDES de SUSAN E. HINTON una lectura enriquecedora. Una novela tan impactante hoy como cuando se publicó hace cincuenta años. Una historia emocionante e inolvidable sobre chicos de barrio que luchan por salir adelante. Nadie dijo que la vida fuera fácil. Pero Ponyboy está bastante seguro de que tiene las cosas controladas. Sabe que puede contar con sus hermanos y con sus amigos, amigos de verdad, que harían cualquier cosa por él. Y en lo que respecta a los socs (una violenta banda de pijos rival de los greasers, como lo son él y sus amigos), siempre están dispuestos a armar bronca. Pero una noche alguien lleva todo esto demasiado lejos y el mundo de Ponyboy da un vuelco inesperado…

Explora la Ficha Técnica de REBELDES: datos para los amantes de la lectura.

Nº de páginas:
224
Editorial:
SANTILLANA LOQUELEO
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788491221388
Año de edición:
2016
Plaza de edición:
ES
Traductor:
MIGUEL MARTÍNEZ-LAGE ÁLVAREZ
Fecha de lanzamiento:
26/01/2016
Alto:
21.5 cm
Ancho:
14 cm
Peso:
330 gr

Descargar el libro de REBELDES gratis: Una ocasión única para los que leen.

¿Quieres gozar de la magia de la literatura sin gastar ni un centavo? Entonces, no puedes perderte la posibilidad de descargar un REBELDES gratis en nuestra web de libros. hemos reunido una amplia recopilación de títulos que te cautivarán con cada palabra. descubre nuevas emociones, aprende sobre diferentes culturas y amplía tus horizontes con cada libro que encuentres. ¿A qué esperas para comenzar a leer? aprieta el enlace de descarga y adéntrate en una experiencia literaria sin igual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR