REBEL

En esta oportunidad, nos sumergimos en las letras cautivadoras de REBEL de MARIE LU. Con un suspenso incomparable y su característica narración cinematográfica, Marie Lu, la autora #1 del New York Times, sumerge a los lectores otra vez en el inolvidable mundo de Legend, para un verdadero gran final. Respeta a la Leyenda.Idolatra a la Prodigio. Celebra al Campeón.Y nunca subestimes al Rebelde. Eden Wing ha vividopor años bajo la sombra de su hermano. A pesar de que es uno de los mejores estudiantes de su academia en ciudad Ross, Antártida, y un brillante inventor, la mayoría de las personas lo conocen por ser el hermano menor de Daniel Wing. Una década atrás, Daniel fue conocido como Day, el joven de las calles que lideró la revolución que salvó a la República. Sin embargo, Day ya no es el mismo joven que una vez fue un héroe nacional. En estos momentos, preferiría esconderse de todo el mundo y dejar su pasado atrás. Todo lo que le importa es mantener a su hermano Eden a salvo, incluso si eso significa renunciar a June, el gran amor de su vida.Mientras los hermanos luchan por aceptar en quienes se convirtieron desde que estuvieron en la República, un nuevo peligro se avecina por la distancia que es cada vez mayor entre los dos. Eden pronto se verá atraído por el lado oscuro de ciudad Ross y su legendario hermano no podrá salvarlo. Al menos, no por su cuenta…

REBEL: propiedades clave en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
384
Editorial:
PUCK
Idioma:
CASTELLANO
ISBN:
9788492918775
Año de edición:
2019
Plaza de edición:
ESPAÑA
Traductor:
MARÍA VICTORÍA BOANO
Fecha de lanzamiento:
15/10/2019
Alto:
21.3 cm
Ancho:
13.5 cm
Peso:
420 gr

Descubre cómo bajar el libro de REBEL gratis y diviértete con su lectura.

Descargar un REBEL gratis es viable por medio de nuestra plataforma de libros electrónicos. Aquí vas a encontrar una extensa selección de títulos que te dejarán sin aliento. ¿Te encanta la historia? ¿O prefieres sumergirte en un mundo de fantasía? Sea cual sea tu preferencia, estamos seguros de que hallarás algo que te atrape. No esperes más, haz clic en el enlace de descarga y empieza a leer ahora mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR