RANGER REJECT 4

Exploraremos las temáticas y mensajes que NEGI HARUBA ha plasmado en su libro RANGER REJECT 4. ¡El soldado D se hace pasar por Hibiki y deberá aprobar un examen final para ascender de rango! ¡No te pierdas el cuarto volumen de lo nuevo del autor de Las quintillizas! Con sus poderes de transformación, el soldado D se convierte en Hibiki, un soldado raso y sin color asignado aún, para infiltrarse donde residen los miembros de la Patrulla: el nido de Bailong. Sin embargo, para ascender deberá superar un examen final… que solo un miembro de cada equipo podrá aprobar. Únicamente quedan dos días para la prueba y parece que Shion, un joven cuyo hermano fue asesinado por los invasores, es uno de los mejores candidatos y el principal obstáculo para sus planes de acercarse a los Dragones Divinos. ¿Conseguirá el soldado D pasar desapercibido y ascender de rango para culminar su venganza?

Análisis de RANGER REJECT 4: una mirada intensamenta a sus propiedades.

Nº de páginas:
176
Editorial:
DISTRITO MANGA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788419290595
Año de edición:
2023
Plaza de edición:
ES
Traductor:
DARUMA SERVEIS LINGUÍSTICS
Fecha de lanzamiento:
12/01/2023
Alto:
18 cm
Ancho:
13.2 cm
Grueso:
1.3 cm
Peso:
234 gr

RANGER REJECT 4: Descarga gratis y adéntrate en este mundo imaginario.

La literatura es una fuente inagotable de inteligencia y entretenimiento, y bajar un RANGER REJECT 4 gratis te dejará acceder a ese tesoro. Nuestra web de libros te ofrece una extensa variedad de proyectos para todos los gustos y edades. Desde los más pequeños hasta los más mayores, todos encontrarán algo que les emocione en nuestras páginas. ¿Estás listo para dejarte llevar por la magia de la lectura? ¡Haz clic en el enlace de descarga y empieza tu viaje a través de las palabras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR