RAMSÉS EL MALDITO. LA PASIÓN DE CLEOPATRA

En esta oportunidad, nos sumergimos en las emociones y sentimientos que evoca RAMSÉS EL MALDITO. LA PASIÓN DE CLEOPATRA de ANNE RICECHRISTOPHER RICE. Una deslumbrante nueva historia de enemistades antiguas y de pasiones actuales, por la autora de La momia -su primera novela sobre Ramsés el Maldito- y las célebresCrónicas Vampíricas.Gracias a los poderes del elixir de la vida, Ramsés el Grande despierta en la Inglaterra eduardiana. Convertido en inmortal, el antiguo faraón de Egipto está a punto de casarse cuando se ve envuelto en una feroz batalla contra la otrora gran reina Cleopatra. El propio Ramsés es quien la ha resucitado, utilizando el mismo peligroso elixir sobrenatural que devuelve la vida a los muertos.Sin embargo, mientras Ramsés y Cleopatra rivalizan por comprender los poderes del extraño elixir, una figura aún más antigua, surgida de las brumas de la historia y cuyo enorme poder crece de forma incesante, trama entre las sombras.Sybil es una reina cuyos dominios se extendieron desde las entonces fértiles tierras del Sahara hasta los confines del mundo, y que ahora podría tener en sus manos no solo la clave de la inmortalidad, sino también los secretos de la milagrosa e incesante expansión del universo.Una historia apasionante, que disfrutarán no solo los lectores de La momia, sino todos los fans de Anne Rice y de losthrillers con elementos históricos y tintes sobrenaturales.

Análisis de RAMSÉS EL MALDITO. LA PASIÓN DE CLEOPATRA: una mirada intensamenta a sus propiedades.

Nº de páginas:
480
Editorial:
B DE BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788490709139
Año de edición:
2019
Plaza de edición:
ES
Traductor:
FRANCESC BORJA FOLCH PERMANYER
Fecha de lanzamiento:
20/06/2019
Alto:
19 cm
Ancho:
12.5 cm
Grueso:
2.7 cm
Peso:
336 gr

Descargar el libro RAMSÉS EL MALDITO. LA PASIÓN DE CLEOPATRA gratis: Una oportunidad para leer sin límites.

Descargar un RAMSÉS EL MALDITO. LA PASIÓN DE CLEOPATRA gratis es viable gracias a nuestra plataforma de ebooks. Aquí encontrarás una extensa selección de títulos que te dejarán sin aliento. ¿Te apasiona la historia? ¿O prefieres sumergirte en un mundo de fantasía? Sea cual sea tu preferencia, estamos seguros de que hallarás algo que te atrape. No esperes más, haz clic en el botón de descarga y empieza a leer en este preciso momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR