QUIERO APRENDER A QUERERME CON ASERTIVIDAD

Acompáñanos en la navegación de los temas universales presentes en QUIERO APRENDER A QUERERME CON ASERTIVIDAD de OLGA CASTANYER. La Asertividad y la Autoestima están muy ligadas entre sí, no podrían existir la una sin la otra: ¿cómo hacernos respetar si no nos respetamos antes a nosotros mismos? ¿Y cómo respetarnos si no reclamamos a la vez el respeto de los demás? Si queremos emprender el camino hacia un bienestar auténtico, conseguir el fin último de todo ser humano, que es sentirse en paz y coherente consigo mismo, debemos tener en cuenta estas dos dimensiones: querer y respetar. La Autoestima nos proporciona cariño, respeto y confianza en nosotros mismos. No buscamos sentirnos por encima ni por debajo de nadie: queremos sentir que somos nosotros, emocionalmente independientes y con la seguridad de que nos cuidamos y protegemos. La Asertividad nos proporciona herramientas para transmitir a nuestro entorno esta coherencia y seguridad. Y tiene en cuenta en todo momento a los demás, reclamando un respeto hacia nosotros, pero respetando y valorando a la vez a la otra persona. Este libro te ofrece herramientas para conseguir respetarte y hacerte respetar, a la vez que respetas a los que te rodean.

Ficha Técnica de QUIERO APRENDER A QUERERME CON ASERTIVIDAD: Datos fundamentales sobre el libro.

Nº de páginas:
96
Editorial:
DESCLEE DE BROUWER
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788433029546
Año de edición:
2018
Plaza de edición:
BILBAO
Fecha de lanzamiento:
12/01/2018
Alto:
21 cm
Ancho:
14 cm
Grueso:
0.6 cm
Peso:
132 gr

Descargar el libro QUIERO APRENDER A QUERERME CON ASERTIVIDAD gratis: Una vivencia de lectura enriquecedora.

¿Quieres enriquecer tu vida con la lectura? Entonces no te pierdas la posibilidad de descargar un QUIERO APRENDER A QUERERME CON ASERTIVIDAD gratis en nuestra web de libros. tenemos una recopilación atentamente seleccionada de títulos que abarcan una gran variedad de temas y géneros. adéntrate en la sabiduría de los clásicos, diviértete con las aventuras más emocionantes y déjate llevar por la poesía más inspiradora. todo lo mencionado y más te espera detrás del botón de descarga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR