QUIÉN, QUÉ, CUÁNDO: LOS CÓMPLICES OLVIDADOS POR LA HISTORIA

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre QUIÉN, QUÉ, CUÁNDO: LOS CÓMPLICES OLVIDADOS POR LA HISTORIA de JULIA ROTHMAN y por qué merece un lugar en tu estantería. Descubra quiénes están detrás de algunas de las figuras más legendarias del arte, la política, la ciencia y la tecnología en este fascinante compendio de hechos históricos y datos biográficos. Como Michael y Joy Brown, que regalaron a Harper Lee el dinero suficiente para que pudiera dedicarse a escribir Matar a un ruiseñor. O Thomas A. Watson, el ayudante que construyó el teléfono inventado por Alexander Graham Bell. Y Sam Shaw, el hombre cuyas icónicas fotografías ayudaron a Marilyn Monroe a convertirse en el mito que es hoy en día. Cada uno de estos artículos está firmado por un reconocido analista e ilustrado por un artista de prestigio. Este libro es un homenaje a aquellas personas que ayudan a escribir la historia.

[amazon bestseller="QUIÉN, QUÉ, CUÁNDO: LOS CÓMPLICES OLVIDADOS POR LA HISTORIA" template="caja" max=1]

QUIÉN, QUÉ, CUÁNDO: LOS CÓMPLICES OLVIDADOS POR LA HISTORIA: Datos esenciales en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
144
Editorial:
NORDICA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788417281755
Año de edición:
2018
Plaza de edición:
MADRID
Traductor:
PEDRO PACHECO GONZÁLEZ
Fecha de lanzamiento:
22/10/2018

QUIÉN, QUÉ, CUÁNDO: LOS CÓMPLICES OLVIDADOS POR LA HISTORIA: obtén tu copia gratis y adéntrate en esta apasionante historia.

¡No pierdas la posibilidad de bajar un QUIÉN, QUÉ, CUÁNDO: LOS CÓMPLICES OLVIDADOS POR LA HISTORIA gratis y sumergirte en una aventura literaria única! En nuestra web de libros, te ofrecemos una amplia variedad de títulos para que encuentres el que más te llame la atención. Desde clásicos intemporales hasta obras contemporáneas, tenemos algo para todos los fanáticos de la lectura. únicamente debes pulsar el enlace de descarga y comenzar a gozar de una aceptable historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir