QUERER NO ES PODER COMO COMPRENDER Y SUPERAR LAS ADICCIONES

En esta bitácora, celebraremos la genialidad literaria de ARNOLD M. WASHTONDONNA BOUNDY a través de su obra QUERER NO ES PODER COMO COMPRENDER Y SUPERAR LAS ADICCIONES. Querer no es poder La causa de la adicción a la droga no es ésta en sí misma, sino el deseo de cambiar de estado de ánimo. Por ello la recuperación plena implica, en esencia, cambiar nuestro estilo de vida: el estilo de vida adictivo. Este libro nos enseña a superar todo tipo de adicciones a través de la exploración de esas raíces. Nos muestra por qué ciertas personas son más vulnerables que otras (la personalidad adictiva), de qué manera nuestras familias y la sociedad pueden fomentar inadvertidamente las adicciones, y cómo podemos aprender a reemplazar estas influencias destructivas por principios positivos, vitalistas. Utilizando ejemplos extraídos de sus experiencias en la recuperación de adictos, Washton y Boundy no sólo nos enseña a mantenernos alejados de sustancias o actividades adictivas - la cocaína o el alcohol; la obsesión por el juego, el sexo, el trabajo, las compras, etc.-, sino también a olvidarnos de ellas para siempre. No se trata, pues, de un manual de primeros auxilios: es una obra que quiere provocar cambios sustanciales y encender la llama de una verdadera esperanza.

QUERER NO ES PODER COMO COMPRENDER Y SUPERAR LAS ADICCIONES: datos técnicos para los entusiastas de la lectura.

Nº de páginas:
320
Editorial:
PAIDOS IBERICA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788449323522
Año de edición:
1991
Plaza de edición:
BARCELONA
Traductor:
GLORIA VITALE
Fecha de lanzamiento:
04/02/1991
Alto:
22 cm
Ancho:
15.5 cm
Grueso:
1.6 cm
Peso:
444 gr

QUERER NO ES PODER COMO COMPRENDER Y SUPERAR LAS ADICCIONES: disponible para descarga gratuita y disfrute en cualquier momento.

¿Quieres entrar a una biblioteca llena de bienes literarios? descargar un QUERER NO ES PODER COMO COMPRENDER Y SUPERAR LAS ADICCIONES gratis es tu oportunidad para adentrarte en un mundo de letras y emociones. Nuestra web de libros te da una gran variedad de obras que tocan los corazones y despiertan la creatividad. ya sea que quieras estudiar, soñar o simplemente disfrutar de una buena historia, estamos seguros de que vas a encontrar algo que te atrape. ¡No dudes más, pulsa el botón de descarga y revela tu próxima lectura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR