PRINCIPE VALIENTE 1955-1956

Adéntrate en el impresionante universo literario de HAROLD FOSTER con su libro PRINCIPE VALIENTE 1955-1956 como brújula. El Mediterráneo está infestado de piratas. Los caminos civilizados de Europa han caído en manos de hordas de vándalos. Para regresar al norte, Val y los suyos confían en la experiencia de Katwin, la doncella de Aleta, quien les revela el secreto de la "Gran ruta por tierra", el viaje más duro y azaroso de todos cuantos los recios vikingos y el intrepido príncipe han realizado: remontar los ríos Dnieper y Dvina y arrastrar titánicamente os barcos a traves de bosques, barrancos y pantanos cuando no hay cursos de agua. Hay un punto de inflexión en estas historias: Herido, Val es consciente de su pasado y de su mortandad. La naturaleza llama al joven príncipe Arn, un joven aguilucho dispuesto a probar sus alas.

PRINCIPE VALIENTE 1955-1956: Un exámen en hondura en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
112
Editorial:
DOLMEN EDITORIAL
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788417956462
Año de edición:
2020
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
16/01/2020
Peso:
1136 gr

Descargar PRINCIPE VALIENTE 1955-1956 gratis: Una puerta a la creatividad y la aventura.

Descargar un PRINCIPE VALIENTE 1955-1956 gratis es como abrir una puerta a un universo infinito de posibilidades. En nuestra web de libros, encontrarás una extensa diversidad de proyectos literarias que abarcan desde clásicos eternos hasta las últimas tendencias literarias. ¿Quieres sumergirte en una historia de amor apasionante o prefieres examinar los secretos de un thriller intrigante? Tú decides, solo tienes que pulsar el enlace de descarga y empezar a leer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR