PRINCESAS DRAGON 5 : LOS HERMANOS TORMENTA

En esta bitácora, desentrañaremos los misterios ocultos entre las páginas de PRINCESAS DRAGON 5 : LOS HERMANOS TORMENTA de PEDRO MAÑAS. Las Princesas Dragón se enfrentan en esta quinta aventura a rayos, tormentas y ¡nubes de algodón! Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas... Algunas se juntan y... ¡BUM! Se convierten en dragón. Las Princesas Dragón y sus amigos navegan hacia «el centro exacto del océano» pararescatar a los padres de Rosko. De repente, una tempestad los hace naufragar. Menos mal que logran llegar hasta una isla donde podrán reponer fuerzas...... O no. Porque un cetro capaz de fabricar tormentas puede poner las cosas muy difíciles. Quinto libro de la colección Princesas Dragón donde un par de reyes, habitantes del cielo, nos harán bailar al son de sus rayos.

Conoce más sobre PRINCESAS DRAGON 5 : LOS HERMANOS TORMENTA: puntos técnicos y editoriales.

Nº de páginas:
104
Editorial:
EDICIONES SM
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Plástico Nylon
ISBN:
9788491073116
Año de edición:
2018
Plaza de edición:
ES
Ilustrador:
LUJÁN FERNÁNDEZ MÉNDEZ
Fecha de lanzamiento:
08/02/2018
Alto:
21.6 cm
Ancho:
15.5 cm
Grueso:
1.1 cm
Peso:
300 gr
Colección:
PRINCESAS DRAGON
Número:
5

PRINCESAS DRAGON 5 : LOS HERMANOS TORMENTA: Descarga gratis y revela por qué es un clásico moderno.

Descargar un PRINCESAS DRAGON 5 : LOS HERMANOS TORMENTA gratis es más simple de lo que piensas. En nuestra web de libros, te brindamos la oportunidad de acceder a una amplia colección de obras literarias de forma completamente gratis. Desde novelas de suspense hasta poesía inspiradora, aquí encontrarás todo lo que buscas. No pierdas más tiempo, escoge tu próximo libro y descárgalo con un solo clic en el enlace que te espera ansioso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR