PRIMERA MEMORIA

Únete a nosotros en esta travesía literaria para conocer el legado de ANA MARIA MATUTE con su libro PRIMERA MEMORIA. Con la guerra civil («lejana y próxima a un tiempo, quizás más temida por invisible») como telón de fondo, Primera memoria (Premio Nadal 1959) narra el paso de la niñez a la adolescencia de Matia —la protagonista— y de su primo Borja. Los dos viven en casa de su abuela en un mundo insular ingenuo y misterioso a la vez. A través de la visión particularísima de la muchacha —sin madre y con el padre desaparecido—, asistimos a su despertar a la adolescencia, cuando, una vez se ha roto el caparazón de la niñez, el fuerte resplandor de la realidad ciega y asombra, y hasta a veces duele.

PRIMERA MEMORIA: características clave en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
240
Editorial:
DESTINO
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788423353927
Año de edición:
2018
Plaza de edición:
BARCELONA
Fecha de lanzamiento:
12/06/2018
Alto:
18 cm
Ancho:
11 cm
Grueso:
1.4 cm
Peso:
136 gr

Descargar PRIMERA MEMORIA gratis: Un viaje literario disponible para todos.

La lectura es un viaje sin fin, y en nuestra web de libros podrás comenzar ese viaje al descargar un PRIMERA MEMORIA gratis. Desde clásicos atemporales hasta obras contemporáneas, nuestra colección tiene algo para cada lector ávido de emociones. ponte listo para conocer individuos inolvidables, examinar mundos imaginarios y conocer novedosas perspectivas. ¿Listo para embarcarte en esta apasionante travesía literaria?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR