PRIMER AMOR Y OTROS ROMANCES

En esta bitácora, vas a encontrar las causas para enamorarte de la prosa de CARLOS GIMENEZ en PRIMER AMOR Y OTROS ROMANCES. Una antología de las historias más íntimas y crudas del universo de Carlos Gimenez. Cronista impenitente de los años más oscuros de nuestro siglo XX y autor de desbordante fantasía, Carlos Gimenez demuestra en este volumen que es tambien (y quizá ante todo) un narrador con una sensibilidad excepcional. Aquí se recogen algunas de sus historias más íntimas, en las que habla, como apunta Rafael Martín en el prólogo, "de amor o de desamor, de vergüenzas, soledades o ridículos". Desde el encuentro, reencuentro y desencuentro de Primer amor hasta el romanticismo furtivo de Sabor a menta, lo cotidiano y lo profundo se dan la mano en unos retazos de vida que, en su cruda insignificancia, se convierten en universales. Carlos Pacheco ha dicho... "Si existiese un premio Nobel de historietas, el lo tendría desde hace tiempo."

Explorando PRIMER AMOR Y OTROS ROMANCES: Datos técnicos para el lector.

Nº de páginas:
208
Editorial:
DEBOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788466349994
Año de edición:
2020
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
05/03/2020
Alto:
16 cm
Ancho:
23.5 cm
Grueso:
1.5 cm
Peso:
406 gr

Descargar el libro de PRIMER AMOR Y OTROS ROMANCES gratis: Una oportunidad para conectar con la literatura.

¿Quieres descargar un PRIMER AMOR Y OTROS ROMANCES gratis y llevar la magia de la literatura contigo a todas partes? Estás en el sitio adecuado. Nuestra web de libros te da una selección variada de títulos que despertarán tu imaginación y alimentarán tu mente. ¿Cuál será tu próxima aventura? solo tienes que pulsar el enlace de descarga y dejar que las palabras te envuelvan en su hechizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR