PREGUNTA-HO AL PARE (edición en catalán)

Bienvenidos a un viaje literario donde DAVIDE CALI es el guía y PREGUNTA-HO AL PARE (edición en catalán) es nuestro destino. Los adultos son un misterio. Continuamente dicen frases confusas, nada fáciles de descifrar. «Cuando seas mayor, harás lo que quieras. Otra manera de decir: ¡No, no puedes tener un perro!» Escrito e ilustrado por expertos que llevan mucho tiempo escuchando a los adultos, este útil e irónico manual llega por fin para traducir algunas de las frases más usadas por los mayores, para que podáis interpretarlas correctamente. Un álbum para leer juntos, adultos y niños, para reírnos y entendernos.

PREGUNTA-HO AL PARE (edición en catalán): detalles imprescindibles en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
40
Editorial:
LIANA EDITORIAL
Idioma:
CATALÁN
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788412359954
Año de edición:
2022
Plaza de edición:
MADRID
Traductor:
BERTA CARRERAS
Ilustrador:
NOEMI VOLA
Fecha de lanzamiento:
23/11/2022
Alto:
23 cm
Ancho:
17 cm
Grueso:
2 cm

Descargar el libro PREGUNTA-HO AL PARE (edición en catalán) gratis: Una aventura que no olvidarás.

La lectura es un exitación que siempre está a tu disposición, y descargar un PREGUNTA-HO AL PARE (edición en catalán) gratis es el camino para empezar a disfrutarlo. Nuestra web de libros está llena de bienes literarios que te sorprenderán, emocionarán y enriquecerán. asi sea que busques un libro para desconectar del mundo o para estudiar algo nuevo, aquí encontrarás lo que es necesario para ti. ¿Estás listo para sumergirte en un océano de expresiones? ¡Haz clic en el botón de descarga y empieza tu travesía literaria!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR