POR LOS PUEBLOS EBOOK

Bienvenidos a un rincón literario donde la magia de los libros cobra vida con POR LOS PUEBLOS EBOOK, la fascinante obra literaria redactada por el talentoso autor PETER HANDKE. Por los pueblos (1981) clausura la tetralogía «Lento regreso» que inaugura la novela homónima (1979) y continúan, por este orden, La doctrina del Sainte-Victoire (1980) e Historia de niños (1981), todas ellas publicadas en esta colección. La obra culmina -en este caso en torno a la figura del personaje Gregor, que vuelve a casa de sus padres fallecidos para solucionar con su hermano y su hermana los asuntos de la herencia- el lento regreso al hogar que se inicia ya en la primera novela con el propio movimiento de autoexilio del geólogo Valentin Sorger. Los sentimientos encontrados que suscita, en este caso, el encuentro con los hermanos y todas las contradicciones que éste remueve -la familia, la contraposición entre el mundo del trabajo y el del pensamiento, el peso abrumador del hogar de la infancia...- provocan una catarsis en la que el autor apunta a una total renovación de la forma como vivir y contemplar la realidad.

Ficha Técnica de POR LOS PUEBLOS EBOOK: Datos y especificaciones destacables.

Nº de páginas:
136
Editorial:
ALIANZA EDITORIAL
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
eBook
ISBN:
9788411482929
Año de edición:
2023
Traductor:
EUSTAQUIO BARJAU
Colección:
EL LIBRO DE BOLSILLO

Descargar POR LOS PUEBLOS EBOOK gratis: Una aventura literaria al alcance de todos.

En nuestra web de libros, descargar un POR LOS PUEBLOS EBOOK gratis es rápido y simple. Explora nuestra recopilación de títulos y descubre historias que te atraparán desde el inicio. ¿Quieres viajar a mundos lejanos o sumergirte en la realidad de individuos fascinantes? Todo está al alcance de un clic. No esperes más, haz clic en el botón de descarga y embárcate en un viaje literario que jamás olvidarás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR