PONI

Descubre cómo R.J. PALACIO consigue cautivar a sus lectores con la inolvidable historia de PONI. La nueva novela de R.J. Palacio, autora de Wonder, nos recuerda que la verdadera amistad es la mejor compañera de viaje. R.J. Palacio, la aclamada autora de Wonder. La lección de August, teje una bellísima y desgarradora historia sobre el poder del amor y sobre los vínculos que nos unen a traves de la distancia y el tiempo. Un clásico moderno capaz de llegar a lectores de todas las edades. Silas, de doce años, despierta en la oscuridad de la noche y descubre que tres jinetes han llegado para llevarse a su padre. Silas se queda solo y asustado, pero, cuando el destino lleva a un poni a aparecer en su puerta, sabe lo que tiene que hacer: partir en un peligroso viaje a traves del vasto paisaje americano para encontrar a su padre. Un viaje que lo conectará con su pasado y futuro y con los insondables misterios del mundo que lo rodea.

Ficha Técnica de PONI: propiedades esenciales de la obra.

Nº de páginas:
304
Editorial:
NUBE DE TINTA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788418050015
Año de edición:
2022
Plaza de edición:
ES
Traductor:
NOEMÍ SOBREGUÉS ARIAS
Fecha de lanzamiento:
24/02/2022
Alto:
21.1 cm
Ancho:
14 cm
Grueso:
2.8 cm
Peso:
434 gr

Descargar el libro de PONI gratis: Una oportunidad única para los lectores.

En nuestra web de libros, la descarga de un PONI gratis es un proceso simple y gratificante. Navega por nuestra recopilación y elige entre una gran variedad de géneros literarios. Desde la tranquilidad de tu hogar, podrás acceder a una biblioteca virtual llena de sorpresas y emociones. ¿Te atreves a sumergirte en la aventura? únicamente debes pulsar el enlace de descarga y dejarte llevar por las expresiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR