POETA EN NUEVA YORK

Acompáñanos en esta travesía literaria y descubre por qué POETA EN NUEVA YORK de RICARDO CAVOLOFEDERICO GARCIA LORCA trasciende el tiempo. Una de las creaciones líricas más significativas del siglo XX reinterpretada a través de la inconfundible mirada de uno de nuestros ilustradores contemporáneos más importantes y originales. El viaje más oscuro del poeta, en el que se enfrenta a sus propios demonios personales al tiempo que es testigo de los grandes cambios sociales: las ventajas de la industrialización, la atracción del progreso y la crítica de la sociedad moderna por su pérdida de valores.  Los inmortales poemas de García Lorca cobran nueva vida en unas páginas rebosantes de colores y símbolos en cada esquina. Un hermoso ejemplo de cómo dos artistas aparentemente lejanos pueden fundir sus mundos creativos para crear belleza.

Descubriendo POETA EN NUEVA YORK: Datos editoriales y técnicos.

Nº de páginas:
256
Editorial:
LUNWERG
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788419466242
Año de edición:
2023
Plaza de edición:
BARCELONA
Fecha de lanzamiento:
01/02/2023
Alto:
22.5 cm
Ancho:
16.5 cm
Grueso:
3.2 cm
Peso:
879 gr

Descarga gratis POETA EN NUEVA YORK: La obra que no puedes dejar de leer.

Descargar un POETA EN NUEVA YORK gratis nunca fue tan sencillo. En esta sorprendente web de libros, encontrarás una extensa selección de títulos que te cautivarán desde la primera página hasta la última. ¿Qué estás aguardando? adéntrate en el apasionante mundo de la literatura y transporta contigo las superiores historias a donde quiera que vayas. Solo queda un paso: ¡presiona el enlace de descarga y disfruta de la lectura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR