PIPPER Y EL ENIGMA DE LOS PERROS DESAPARECIDOS

Adéntrate en el fascinante universo literario de PABLO MUÑOZ GABILONDO con su libro PIPPER Y EL ENIGMA DE LOS PERROS DESAPARECIDOS como brújula. ¡Llega el segundo cómic del primer perro viajero que ha dado la vuelta a España! ¡Una nueva entrega de las aventuras de Pipper! De la noche a la mañana, los perros más impresionantes de todo el país desaparecen sin dejar rastro en cuanto sus dueños se descuidan. Pipper y su humano Pablo deberán resolver este nuevo misterio y encontrar a los perros antes de que sea demasiado tarde. ¡Varios humanos necesitan desesperadamente que vuelvan sus perros! Acompaña a Pipper, el perro viajero, en su misión para lograr un mundo más amigo de las mascotas.

PIPPER Y EL ENIGMA DE LOS PERROS DESAPARECIDOS: Datos técnicos para los fanáticos de la lectura.

Nº de páginas:
88
Editorial:
ALFAGUARA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788420453248
Año de edición:
2020
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
05/11/2020
Alto:
29.2 cm
Ancho:
21.5 cm
Grueso:
1.6 cm
Peso:
630 gr

Descargar PIPPER Y EL ENIGMA DE LOS PERROS DESAPARECIDOS gratis: Un libro de todas las clases y edades.

¿Quieres enriquecer tu vida con la lectura? Entonces no te pierdas la posibilidad de bajar un PIPPER Y EL ENIGMA DE LOS PERROS DESAPARECIDOS gratis en nuestra web de libros. poseemos una colección atentamente seleccionada de títulos que abarcan una extensa variedad de temas y géneros. adéntrate en la inteligencia de los clásicos, diviértete con las aventuras más emocionantes y déjate llevar por la poesía más inspiradora. todo lo mencionado y más te espera detrás del enlace de descarga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR