PERRO APESTOSO. ¡MILLONARIO!

En este blog, vas a encontrar pistas sobre la inspiración detrás de PERRO APESTOSO. ¡MILLONARIO! y su creador COLAS GUTMAN. Perro Apestoso está acostumbrado a vivir en la calle con lo justo. No sabe lo que son los lujos, ni los grandes banquetes, ni las cómodas suites de hotel. Pero le gustaría tanto saberlo... Por eso cuando los Tres Magníficos le encargan vigilar un maletín lleno de billetes, no duda en aceptar el trabajo. De inmediato le asaltan las tentaciones: ¿Y si cogiera prestados unos pocos billetitos? Poco sabe Apestoso sobre la avaricia, pero está a punto de descubrir que puede costarle cara... ¿Comprenderá Perro Apestoso que en la vida hay cosas más importantes que el dinero?

PERRO APESTOSO. ¡MILLONARIO!: detalles escenciales en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
96
Editorial:
BLACKIE BOOKS
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788418187643
Año de edición:
2021
Plaza de edición:
ESPAÑA
Traductor:
JAN MARTÍ
Ilustrador:
MARC BOUTAVANT
Fecha de lanzamiento:
03/02/2021
Alto:
21 cm
Ancho:
14 cm
Grueso:
1.4 cm
Peso:
320 gr
Colección:
PERRO APESTOSO

PERRO APESTOSO. ¡MILLONARIO!: utilizable para descarga gratis y disfrute cualquier ocasión.

¿Te encanta la literatura? Entonces, estás en el lugar correcto para descargar un PERRO APESTOSO. ¡MILLONARIO! gratis. Nuestra web de libros es un paraíso para los fanáticos de las expresiones y las historias. Explora nuestra selección de títulos y encuentra ese libro que cambiará tu forma de ver el mundo. da igual si escoges la fantasía, la fantasía o la poesía, poseemos algo que te emocionará. ¡No esperes más, aprieta el enlace de descarga y empieza tu nueva aventura literaria!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR