PEPO DESCUBRE EL COLE (PEQUEÑAS MANITAS)

Bienvenidos a un rincón literario donde la magia de los libros cobra vida con PEPO DESCUBRE EL COLE (PEQUEÑAS MANITAS), la fascinante obra literaria escrita por el talentoso autor JONNY MARX. Acompaña a Pepo, el oso, en su emocionante primer día de clase en la escuela. Libro de cartón con solapas ideal para pequeñas manitas. Acompaña a Pepo, el oso, en su primer día de clase en la escuela. Todo es nuevo: los profesores, las clases y... ¡cuántos compañeros nuevos! ¿Que aprenderá Pepo hoy? ¡Descúbrelo en este divertido libro todo cartón con solapas ideal para pequeñas manitas! Los libros todo cartón están pensados específicamente para los lectores más pequeños de la casa. Adaptados a sus necesidades especiales, tienen el tamaño adecuado para sus manitas y están impresos en materiales resistentes a su infinita energía.

PEPO DESCUBRE EL COLE (PEQUEÑAS MANITAS): Información esencial en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
16
Editorial:
BEASCOA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788448856038
Año de edición:
2021
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
04/02/2021
Alto:
18 cm
Ancho:
18 cm
Grueso:
1.7 cm
Peso:
315 gr

PEPO DESCUBRE EL COLE (PEQUEÑAS MANITAS): Descarga gratis y adéntrate en su mundo de fantasía.

¿Te gustaría tener acceso a un PEPO DESCUBRE EL COLE (PEQUEÑAS MANITAS) gratis? Te invitamos a conocer nuestra web de libros, donde encontrarás una diversidad de géneros y autores que satisfarán tu sed de lectura. la mejor literatura te espera detrás del enlace de descarga. animate a explorar nuevos mundos, conocer individuos memorables y vivir emocionantes aventuras sin desplazarte de tu lugar. ¡Es hora de sumergirte en un óptimo libro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR