¡PELAYO!

Prepárate para sumergirte en la atmósfera exclusiva que crea JOSE ANGEL MAÑAS en ¡PELAYO!. «En el nombre de Nuestro Señor Jesucristo, yo, Adosinda, me apresto a comenzar la crónica de los hechos sucedidos en este rincón de la cristiandad entre el aciago año 711, cuando se perdió Spania, y el 722, cuando mi hermano Pelayo, coronado rey de los godos, ganó la batalla que permitió iniciar la reconquista del territorio cedido al islam. Mi deseo, al escribir el nacimiento del nuevo reino, ha sido penetrar en la entraña de los hechos y revivirlos con los pensamientos y pasiones de quienes los protagonizaron. Porque ya nadie niega que Pelayo y sus hombres hicieron algo más que ganar en Covadonga: juntos sembraron una idea, algo que vale tanto como un mundo nuevo, pues las ideas se agitan en el aire sin que se puedan aprisionar y fecundan a las naciones…». Esta es la historia verdadera de cómo Pelayo y sus valientes astures iniciaron la más extraordinaria de las aventuras: la Reconquista de España.

¡PELAYO!: características técnicas que no puedes pasar por alto.

Nº de páginas:
328
Editorial:
LA ESFERA DE LOS LIBROS
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788413841731
Año de edición:
2021
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
01/09/2021
Alto:
23.5 cm
Ancho:
15.5 cm

Descargar ¡PELAYO! gratis: Un regalo para los fanáticos de la lectura.

Descargar un ¡PELAYO! gratis es el primer paso para abrir las puertas de la creatividad y el conocimiento. En nuestra web de libros, te invitamos a sumergirte en una amplia selección de géneros literarios. descubre la belleza de la poesía, la emoción de las novelas y la inteligencia de los ensayos. ¿Listo para examinar el mundo de las letras? Haz clic en el botón de descarga y despierta tu mente con cada palabra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR