(PE) SIMPLEMENTE PERFECTO

¿Listo para comprender un novedoso universo? Acompáñanos en la lectura de (PE) SIMPLEMENTE PERFECTO de SUSAN MALLERY. Simplemente perfectoCuando la mejor amiga de Pia O’Brian murió, esta esperaba heredar a su querido gato, pero, en lugar de eso, Crystal le dejó tres embriones congelados. Pia no creía que estuviera preparada para la maternidad. Sin embargo, dispuesta a cumplir el sueño de su amiga, decidió convertirse en madre soltera… y ese mismo día conoció a un hombre guapísimo y sexi.Raúl Moreno, un famoso exjugador de fútbol americano que se había criado en una casa de acogida, era ahora más rico de lo que podría haber imaginado nunca y dirigía un campamento para los niños necesitados de Fool’s Gold. Aunque después de su última relación había decidido olvidarse de las mujeres, no podía sacarse de la cabeza a la dulce y sexi Pia… y le propuso un descabellado plan.Solo para míTal vez la escasez de hombres en su pueblo ocupara titulares, pero para ella no era algo nuevo. Dakota Hendrix tenía mayores problemas con los que lidiar, como supervisar el reality show que se estaba grabando en Fool’s Gold. Encontrar solteros que valieran la pena era una tarea bastante complicada, pero Dakota se llevó una agradable sorpresa cuando se topó con un sexi desconocido.Finn Andersson haría lo que fuera para que sus dos hermanos no participaran en aquel programa de televisión. Incluso pedir ayuda a aquella atractiva rubia de ojos oscuros. Aunque Dakota y Finn se sentían mutuamente atraídos, ambos sabían cómo podía desmoronarse una familia, por eso no se atrevían a tener algo más que una aventura. Encontrar el amor no era tan sencillo como parecía en la pantalla.

(PE) SIMPLEMENTE PERFECTO: Explorando su Ficha Técnica y propiedades.

Editorial:
HARLEQUIN IBERICA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda bolsillo
ISBN:
9788413070841
Año de edición:
2018
Fecha de lanzamiento:
01/10/2018

Descargar el libro (PE) SIMPLEMENTE PERFECTO gratis: Una ocasión para leer sin límites.

¿Quieres disfrutar de un (PE) SIMPLEMENTE PERFECTO gratis? ¡Estás en el lugar adecuado! Nuestra página de libros te brinda la oportunidad de acceder a una extensa selección de títulos sorprendentes. Desde novelas de ciencia ficción hasta libros de autoayuda, encontrarás algo que te atrape. no dudes más, haz clic en el enlace de descarga y empieza una experiencia literaria inigualable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR