(PE) LA MONARQUIA ESPAÑOLA EN LA PINTURA: LOS AUSTRIAS

Te invitamos a comprender la evolución de los individuos en la trama de (PE) LA MONARQUIA ESPAÑOLA EN LA PINTURA: LOS AUSTRIAS de MARIA TERESA MARTIN BOURGON. Esta obra pretende mostrar, a través de una selección de pinturas conservadas hasta nuestros días, a los diferentes miembros que pertenecieron a la familia de los Austrias y que representaron a la monarquía española a lo largo de dos centurias. Elegiremos para ello retratos de los monarcas, de su familia, esposas e hijos, desde el reinado de los Reyes Católicos hasta 1700, fecha de la muerte de Carlos II y de la extinción de la dinastía austríaca en el trono español. Los ejemplos elegidos no sólo servirán para conocer la fisionomía de los monarcas y familiarizarnos con su apariencia, sino también para acercarnos a la imagen que ellos mismos querían legar a la posteridad, lo que nos permitirá, al mismo tiempo, estudiar la evolución del retrato de corte.

(PE) LA MONARQUIA ESPAÑOLA EN LA PINTURA: LOS AUSTRIAS: datos destacables en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
378
Editorial:
DE EDICIONES CARROGGIO
Idioma:
CASTELLANO
ISBN:
9788472549838
Año de edición:
2016
Plaza de edición:
ESPAÑA
Fecha de lanzamiento:
20/10/2016
Alto:
34 cm
Ancho:
24 cm

Descargar (PE) LA MONARQUIA ESPAÑOLA EN LA PINTURA: LOS AUSTRIAS gratis: Una experiencia literaria disponible para todos.

En nuestra web de libros, la descarga de un (PE) LA MONARQUIA ESPAÑOLA EN LA PINTURA: LOS AUSTRIAS gratis es un proceso simple y gratificante. Navega por nuestra colección y elige entre una gran variedad de géneros literarios. Desde la comodidad de tu hogar, podrás acceder a una biblioteca virtual llena de sorpresas y emociones. ¿Te atreves a sumergirte en la aventura? únicamente debes pulsar el enlace de descarga y dejarte llevar por las palabras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR