(PE) FANTASIA PROHIBIDA

Descubre cómo SHAYLA BLACK dejó una huella imborrable en la crónica de la literatura con (PE) FANTASIA PROHIBIDA. ¿Cómo puede una chica inocente atraer a un famoso y atractivo cantante al que la prensa sensacionalista atribuye prácticas sexuales para las que ella no está preparada? Kimber Edgington está decidida a hacer cualquier cosa para convencer al hombre de sus sueños, el popular cantante Jess McCall, de que están hechos el uno para el otro. Resuelta a probar que es lo suficiente mujer para él, Kimber recurre a Deke Trenton y le pide que sea su tutor sexual. Atrevido y descarado, Deke le advierte que está jugando con fuego, lo que no impide que la tome bajo su tutela y que, junto con su primo Luc, le enseñe los placeres de ser compartida. Aunque ella se reserva para Jesse, pronto descubrirá que Deke es el único hombre capaz de satisfacer todas sus fantasías. Y cuando Kimber le pide más... él no será capaz de resistirse.

(PE) FANTASIA PROHIBIDA: propiedades técnicas para apreciar la obra.

Nº de páginas:
352
Editorial:
PAMIES
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788496952355
Año de edición:
2009
Plaza de edición:
MADRID
Traductor:
MARÍA JOSÉ LOSADA REY
Fecha de lanzamiento:
13/04/2009
Alto:
23 cm
Ancho:
15 cm
Grueso:
15 cm

(PE) FANTASIA PROHIBIDA: Descarga gratis y revela por qué ha conquistado corazones.

¿Quieres disfrutar de un (PE) FANTASIA PROHIBIDA gratis? ¡Estás en el lugar adecuado! Nuestra página de libros te brinda la posibilidad de entrar a una extensa selección de títulos fascinantes. Desde novelas de fantasía hasta libros de autoayuda, encontrarás algo que te atrape. no tengas dudas más, haz clic en el enlace de descarga y empieza una experiencia literaria inigualable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR