(PE) EL RAPTO DE LA NOVICIA, LOS CAÑONES DE LOS PUJOL Y MONSIEUR PIPET DE LAGARDE

Atrévete a adentrarte en las páginas de (PE) EL RAPTO DE LA NOVICIA, LOS CAÑONES DE LOS PUJOL Y MONSIEUR PIPET DE LAGARDE de ALFONSO USSIA y déjate llevar por su narrativa en esta entrada. Últimas y recientes aventuras del Marqués de Sotoancho. El marqués de Sotoancho, Cristián Ildefonso Laus Deo María de la Regla Ximénez de Andrada y Belvís de los Gazules, un peculiar señorito de la Baja Andalucía al que Ussía sitúa en La Jaralera, una residencia ficticia ubicada entre las provincias de Cádiz y Sevilla, regresa con una nueva aventura. Dentro de una galería de personajes que incluye yihadistas, guardias civiles, monjas variadas y una madre superiora, aparece Paula, una joven novicia que en el convento lleva el nombre de sor Verónica, a la que desea raptar, muerto de amor por ella, junto con sus soldados yugoslavos, en una disparatada y divertidísima trama. Con estos elementos, Ussía no solo se ocupa de narrar una estupenda historia, sino que subyace en ella una ácida y certera crítica de muchas situaciones de la sociedad española.

(PE) EL RAPTO DE LA NOVICIA, LOS CAÑONES DE LOS PUJOL Y MONSIEUR PIPET DE LAGARDE: Datos técnicos y editoriales de esta obra literaria.

Nº de páginas:
240
Editorial:
TEMAS DE HOY
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788499986258
Año de edición:
2018
Plaza de edición:
BARCELONA
Fecha de lanzamiento:
24/05/2018
Alto:
23 cm
Ancho:
15 cm
Grueso:
2 cm
Peso:
422 gr

Descargar (PE) EL RAPTO DE LA NOVICIA, LOS CAÑONES DE LOS PUJOL Y MONSIEUR PIPET DE LAGARDE gratis: Un viaje literario al alcance de todos.

La lectura es un placer que siempre está a tu disposición, y descargar un (PE) EL RAPTO DE LA NOVICIA, LOS CAÑONES DE LOS PUJOL Y MONSIEUR PIPET DE LAGARDE gratis es el sendero para comenzar a disfrutarlo. Nuestra web de libros está llena de tesoros literarios que te sorprenderán, emocionarán y enriquecerán. ya sea que busques un libro para desconectar de todo el mundo o para aprender algo nuevo, aquí vas a encontrar lo que es necesario para ti. ¿Estás listo para sumergirte en un océano de palabras? ¡Haz clic en el botón de descarga y comienza tu travesía literaria!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR