(PE) EL HOMBRE DE SUS SUEÑOS / LA HIJA DEL ENEMIGO

Adéntrate en las páginas de (PE) EL HOMBRE DE SUS SUEÑOS / LA HIJA DEL ENEMIGO y déjate llevar por la narrativa envolvente de DENISE LINNTERRI BRISBIN. El hombre de sus sueños Denise Lynn Lea de Montreau tenía una elección difícil: casarse, tener un heredero o renunciar a su castillo. Era una mujer orgullosa y estaba dispuesta a hacer lo que fuera preciso por proteger a su gente. Y pareció que el destino se mostraba favorable con ella cuando la reina le envió a un hombre… La hija del enemigo Terri Brisbin Soren Fitzroberts era un hombre antes irresistible para las mujeres, pero una herida brutal cambió para siempre su vida. Entonces decidió vengarse reclamando a la hija de su enemigo. La inocente Sybilla, que había quedado temporalmente ciega durante la invasión, se echó a temblar delante del guerrero marcado también por la batalla, pero no era únicamente de miedo. Se vería obligada a contraer matrimonio y a afrontar la lenta seducción que sería su venganza.

[amazon bestseller="(PE) EL HOMBRE DE SUS SUEÑOS / LA HIJA DEL ENEMIGO" template="caja" max=1]

Ficha Técnica de (PE) EL HOMBRE DE SUS SUEÑOS / LA HIJA DEL ENEMIGO: Todo lo que es necesario para ti entender sobre el libro.

Nº de páginas:
640
Editorial:
HARLEQUIN IBERICA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda bolsillo
ISBN:
9788491708339
Año de edición:
2018
Plaza de edición:
MADRID
Traductor:
ANGELES ARAGÓN LÓPEZ
Fecha de lanzamiento:
20/01/2018
Alto:
17 cm
Ancho:
10.7 cm

(PE) EL HOMBRE DE SUS SUEÑOS / LA HIJA DEL ENEMIGO: Descarga gratis y déjate envolver por su narrativa mágica.

¿Te cuestiones dónde puedes descargar un (PE) EL HOMBRE DE SUS SUEÑOS / LA HIJA DEL ENEMIGO gratis? La respuesta está aquí, en nuestra web de libros. reunimos una colección diversa y apasionante de títulos que te mantendrán enganchado durante horas. descubre mundos imaginarios, adéntrate en la mente de personajes sorprendentes y déjate llevar por la magia de la literatura. No esperes más, haz clic en el botón de descarga y comienza esta apasionante travesía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir