(PE) CONSEJOS DE DECORACIÓN. CÓMO HE CONVERTIDO MI DORMITORIO EN UNA OFICINA

En este blog, vas a encontrar pistas sobre la inspiración detrás de (PE) CONSEJOS DE DECORACIÓN. CÓMO HE CONVERTIDO MI DORMITORIO EN UNA OFICINA y su autor JOANNA THORNHILL. * ¿Le gustaría cambiar la decoración de su casa y no sabe ni por dónde empezar? ¿Necesita algunas ideas de diseño para un salón sin luz natural? ¿Detesta su sofá, pero no puede permitirse uno nuevo? * Esta guía incluye consejos de decoración de interiores prácticos e imaginativos, acompañados de imágenes, que van dirigidos tanto a quienes se enfrentan a un dilema específico como a quienes simplemente buscan algo de inspiración.* La idea de decorar su casa le resultará más divertida y menos abrumadora, ya sea suya o de alquiler. A través de consejos organizados de manera clara y sencilla, este libro presenta algunos dilemas de decoración de interiores a los que antes o después todos los propietarios e inquilinos se ven obligados a enfrentarse. Cada uno de los temas incluye fotografías realizadas por profesionales y apasionados del mundillo, que muestran magníficos espacios al alcance de cualquiera. Además, incluye consejos prácticos de bricolaje para todos los principiantes entusiastas y con ganas de aprender sobre este apasionante mundo, pero en cuya caja de herramientas bailan a solas algún destornillador y la llave Allen que les sobró de un mueble de no sé qué tienda de sírvase usted mismo."Ojalá hubiera tenido este libro cuando comencé la odisea de decorar mi hogar. Tiene todo lo necesario para que un princi...

[amazon bestseller="(PE) CONSEJOS DE DECORACIÓN. CÓMO HE CONVERTIDO MI DORMITORIO EN UNA OFICINA" template="caja" max=1]

Conoce más sobre (PE) CONSEJOS DE DECORACIÓN. CÓMO HE CONVERTIDO MI DORMITORIO EN UNA OFICINA: datos en la Ficha Técnica.

Nº de páginas:
144
Editorial:
BLUME
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788418075094
Año de edición:
2020
Plaza de edición:
ES
Traductor:
ANA BELÉN BARRIO FERNÁNDEZ
Fecha de lanzamiento:
02/03/2020
Alto:
23 cm
Ancho:
16 cm

Descargar el libro de (PE) CONSEJOS DE DECORACIÓN. CÓMO HE CONVERTIDO MI DORMITORIO EN UNA OFICINA gratis: Una aventura literaria sin igual.

¡La lectura te espera! bajar un (PE) CONSEJOS DE DECORACIÓN. CÓMO HE CONVERTIDO MI DORMITORIO EN UNA OFICINA gratis es el primer paso para adentrarte en un universo infinito de conocimiento y diversión. Nuestra web de libros te da una amplia selección de títulos de todas las clases. adéntrate en la prosa de los grandes autores o déjate llevar por la imaginación desbordante de escritores contemporáneos. ¿A qué esperas? Haz clic en el botón de descarga y empieza a leer ahora mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir