(PE) COMO CONQUISTAR A UN PRINCIPE

En esta oportunidad, nos sumergimos en las emociones y sentimientos que evoca (PE) COMO CONQUISTAR A UN PRINCIPE de KATHRYN CASKIE. Elizabeth Royle siente que sus más profundas ilusiones se harán realidad al encontrarse cara a cara con el hombre con el que soñó. Su emoción no puede ser mayor: el joven parece arrancado de los más ocultos deseos de su mente. Aunque su matrimonio está muy cercano en su profusa imaginación, la realidad se impone en cuestión de segundos: los rumores de que el apuesto Leopold está prometido con la princesa de Gales son ciertos. A pesar del golpe, Elizabeth -que es toda una Royle- no se rendirá fácilmente; hará uso de todas sus armas para conquistar a su amado. Por su parte, el atractivo Sumner Lansdowne tiene una delicada misión: proteger a su primo Leopold, aceptando incluso que muchos lo confundan con él, un frecuente error que desvía la atención de los asesinos. Esta cuestión aparentemente sin importancia -y que Sumner cree que fortalece su plan- podrá cambiar su vida, en un momento y para siempre.

(PE) COMO CONQUISTAR A UN PRINCIPE: Información fundamental en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
256
Editorial:
TITANIA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788496711945
Año de edición:
2010
Plaza de edición:
ES
Traductor:
VICTORIA E. HORRILLO LEDESMA
Fecha de lanzamiento:
08/11/2010
Alto:
22.5 cm
Ancho:
15 cm
Peso:
332 gr

Descargar (PE) COMO CONQUISTAR A UN PRINCIPE gratis: Una obra literaria para atesorar en tu biblioteca.

La literatura es una fuente insaciable de inteligencia y entretenimiento, y descargar un (PE) COMO CONQUISTAR A UN PRINCIPE gratis te dejará acceder a ese tesoro. Nuestra web de libros te da una amplia diversidad de proyectos para todos los gustos y edades. Desde los más pequeños hasta los más mayores, todos van a encontrar algo que les emocione en nuestras páginas. ¿Estás listo para dejarte llevar por la magia de la lectura? ¡Haz clic en el botón de descarga y empieza tu viaje a través de las palabras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR