(PE) 101 RINCONES CON HISTORIA

¿Quieres comprender un libro que te realice reflexionar? (PE) 101 RINCONES CON HISTORIA de VV.AA. es la elección ideal. La guía perfecta para viajeros intrépidos Todos los continentes, todos los países, esconden algún enclave con el poder de hacernos viajar atrás en el tiempo; auténticos ventanales a las incógnitas del pasado, como la enigmática composición megalítica de Stonehenge, la imponente presencia de los templos de la Acrópolis, la inmensidad de la plaza de Tiananmen, las desconcertantes pinturas rupestres de Tassili o las misteriosas ruinas de Chichen Itzá. Éstos son sólo algunos de los destinos que te propone este libro para disfrutar de una experiencia que quedará para la historia.

(PE) 101 RINCONES CON HISTORIA: datos imprescindibles en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
304
Editorial:
TIMUN MAS
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788448007034
Año de edición:
2013
Plaza de edición:
BARCELONA
Traductor:
S.L. DARUMA SERVEIS LINGUISTICS
Fecha de lanzamiento:
12/03/2013
Alto:
15 cm
Ancho:
12.5 cm
Grueso:
2.5 cm
Peso:
424 gr

Descargar (PE) 101 RINCONES CON HISTORIA gratis: Una aventura literaria al alcance de todos.

Descargar un (PE) 101 RINCONES CON HISTORIA gratis es el sueño de todo apasionado de la lectura, y ahora es una realidad. En nuestra web de libros, podrás acceder a una extensa variedad de títulos de manera libre y gratuita. ¿Te apasiona la fantasía? ¿Prefieres el suspense? Sea cual sea tu género preferido, aquí encontrarás algo que te atrape. ¡No lo supongas más y presiona el botón de descarga para embarcarte en un viaje literario sin igual!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR