PAPA PINTA MUCHO

Descubre cómo BEA TABOADA aborda temas profundos y universales en su novela PAPA PINTA MUCHO. Un cuento de Bea Taboada, autora de A veces mamá tiene truenos en la cabeza, sobre paternidad y la conciliación familiar. El regalo perfecto para los papás que pintan mucho. Mi papá de pequeño dibujaba dinosaurios. Ahora es arquitecto, y dibuja casas y planos. Tambien le gusta pintar caritas sonrientes en mi agenda del cole y corazones de tomate en los macarrones. Papá siempre me explica que es importante esforzarse mucho, pero que no pasa nada si a veces, pintando, nos salimos un poco de la línea. Dice que es mejor acabar un poco manchado que no pintar nada. Y es que mi papá... ¡pinta mucho! Un cuento de crianza, conciliación y paternidad. Para leer en familia y descubrir juntos rutas inexploradas. ¡El regalo perfecto para el día del padre!

Ficha Técnica de PAPA PINTA MUCHO: Todo lo que es necesario para ti entender sobre el libro.

Nº de páginas:
24
Editorial:
B DE BLOK
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788419048714
Año de edición:
2023
Plaza de edición:
ES
Ilustrador:
CÉSAR BARCELÓ
Fecha de lanzamiento:
23/02/2023
Alto:
25.7 cm
Ancho:
24.7 cm
Grueso:
1 cm
Peso:
384 gr

Descargar el libro de PAPA PINTA MUCHO gratis: Una ocasión para disfrutar de la literatura.

Descargar un PAPA PINTA MUCHO gratis es un regalo que no puedes dejar pasar. En nuestra web de libros, te ofrecemos una biblioteca virtual con una extensa variedad de proyectos literarias para todos los gustos. Desde la comodidad de tu hogar, podrás acceder a estas joyas literarias con tan solo un clic en el enlace de descarga. ¡No esperes más para enriquecer tu mente y disfrutar de una aceptable lectura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR