PANICO

Exploraremos los detalles ocultos que hacen de PANICO de LAUREN OLIVER una lectura enriquecedora. La novela en la que que se basa la serie Panic, de Amazon Prime Video, de la autora superventas de Si no te despierto. Pánico es mucho más que un juego legendario... Heather nunca pensó que competiría y Dodge nunca ha tenido miedo de jugar... Pánico comenzó como tantas otras cosas en Carp, un pueblo de doce mil habitantes en medio de la nada: porque era verano y no había nada más que hacer. Heather nunca pensó que competiría en Pánico, el legendario juego en que solo participan estudiantes del último curso. Los riesgos son elevados y la recompensa lo es aún más. Pero cuando descubre algo y a alguien por los que vale la pena luchar, Heather se da cuenta de que es más valiente de lo que imaginó. Dodge nunca ha tenido miedo de Pánico. Su secreto lo anima y conduce a lo largo de todo el juego; está seguro de que así será. Pero lo que no sabe es que el no es el único que guarda un secreto. Todos tienen algo por lo que jugar. Para Heather y Dodge el juego traerá consigo nuevas alianzas, revelaciones inesperadas y la posibilidad del primer amor para ambos, y a la vez les hará comprender que a veces aquello que tememos es lo que más necesitamos.

PANICO: detalles técnicos para enriquecer tu lectura.

Nº de páginas:
384
Editorial:
ALFAGUARA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788420459738
Año de edición:
2021
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
25/05/2021
Alto:
22.9 cm
Ancho:
15 cm
Grueso:
2 cm
Peso:
544 gr

Descargar el libro PANICO gratis: Una oportunidad para leer sin límites.

No pierdas la oportunidad de bajar un PANICO gratis en nuestra web de libros. Aquí vas a encontrar una rica variedad de títulos que te mantendrán cautivado desde la primera página hasta la última. ¿Te agrada la fantasía, el romance o los misterios por resolver? Lo tenemos todo para ti. únicamente debes hacer clic en el botón de descarga y dejar que la magia de la literatura te envuelva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR