PANFILO Y LOS 100 PELIGROS DE MINECRAFT (ELIGE TU AVENTURA)

Adéntrate en las páginas de PANFILO Y LOS 100 PELIGROS DE MINECRAFT (ELIGE TU AVENTURA) y déjate llevar por la narrativa envolvente de CUBE KID. Sumérgete en las nuevas aventuras de Pánfilo, el aldeano que sueña con convertirse en un auténtico héroe de Minecraft. ¡Los zombies se acercan! Es hora de proteger el pueblo, pero Pánfilo no es más que un pringao... De repente, un alquimista misterioso le propone un entrenamiento para convertirlo ¡en un superguerrero! El programa incluye pruebas extrañas, misiones peligrosas y mucho oro para pagar al nuevo profesor…, ¡que acaba fugándose con todos los recursos de Pánfilo! ¿Encontrará nuestro héroe la manera de expulsar a los monstruos que amenazan a su gente? ¡Elige tu aventura para avanzar en la historia y diviértete resolviendo los enigmas!

PANFILO Y LOS 100 PELIGROS DE MINECRAFT (ELIGE TU AVENTURA): Un exámen técnico completo en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
48
Editorial:
PLANETA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788408243304
Año de edición:
2021
Plaza de edición:
BARCELONA
Traductor:
S. A. EDITORIAL PLANETA
Fecha de lanzamiento:
10/11/2021
Alto:
28 cm
Ancho:
20.5 cm
Grueso:
1.2 cm
Peso:
381 gr

Descargar PANFILO Y LOS 100 PELIGROS DE MINECRAFT (ELIGE TU AVENTURA) gratis: Un viaje literario disponible para todos.

¿Buscas un PANFILO Y LOS 100 PELIGROS DE MINECRAFT (ELIGE TU AVENTURA) gratis que te realice vibrar de emoción? Nuestra web de libros es el lugar correcto para hallar esa historia que te mantendrá pegado a sus páginas hasta el desenlace. Adéntrate en mundos extraños, conoce individuos inolvidables y vive vivencias únicas por medio de la lectura. ¿Estás listo para comenzar esta apasionante travesía literaria? ¡Haz clic en el enlace de descarga y comienza el viaje!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR