PADRE RICO, PADRE POBRE (EDICIÓN LIMITADA A UN PRECIO ESPECIAL)

En este blog, desentrañaremos los secretos ocultos entre las páginas de PADRE RICO, PADRE POBRE (EDICIÓN LIMITADA A UN PRECIO ESPECIAL) de ROBERT T. KIYOSAKI. Padre rico, padre pobre es el libro de finanzas personales nº 1 en todo el mundo, el manual de Robert T. Kiyosaki que enseña a las personas a hacerse millonarias.Bestseller deThe New York Times, delWall Street Journal, de Business Week y deUSA Today.Padre rico, padre pobre te ayudará a... ... derribar el mito de que necesitas tener ingresos elevados para hacerte rico. ... desafiar la creencia de que tu casa es una inversión. ... demostrar a los padres por qué no deben confiar en el sistema escolar para que sus hijos aprendan a manejar el dinero. ...definir de una vez y para siempre qué es una inversión, y qué es una obligación. ...saber qué debes enseñar a tus hijos sobre el dinero para que tengan éxito financiero en el futuro.Robert T. Kiyosaki ha transformado radicalmente la forma en que millones de personas alrededor del mundo perciben el concepto del dinero. Con perspectivas que contradicen el conocimiento convencional, Robert, también conocido como el «maestro» millonario, se ha ganado una gran reputación por hablar claro, ser irreverente y tener valor. Es reconocido en todo el mundo como un defensor apasionado de la educación financiera.Reseña: «Padre rico, padre pobre es el punto de partida para quien quiera tomar el control de su futuro financiero.» USA Today

[amazon bestseller="PADRE RICO, PADRE POBRE (EDICIÓN LIMITADA A UN PRECIO ESPECIAL)" template="caja" max=1]

PADRE RICO, PADRE POBRE (EDICIÓN LIMITADA A UN PRECIO ESPECIAL): datos indispensable en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
264
Editorial:
DEBOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788466362788
Año de edición:
2022
Plaza de edición:
ES
Traductor:
ALEJANDRA RAMOS
Fecha de lanzamiento:
05/05/2022
Alto:
19.7 cm
Ancho:
13.3 cm
Grueso:
1.8 cm
Peso:
210 gr

PADRE RICO, PADRE POBRE (EDICIÓN LIMITADA A UN PRECIO ESPECIAL): Descarga gratis y descubre por qué ha conquistado corazones.

En nuestra web de libros, te damos la oportunidad de descargar un PADRE RICO, PADRE POBRE (EDICIÓN LIMITADA A UN PRECIO ESPECIAL) gratis y adentrarte en un mar de conocimiento y entretenimiento. Nuestra biblioteca virtual te ofrece una amplia diversidad de títulos que abarcan desde la historia más vieja hasta la ciencia más avanzada. ¿Qué tipo de libro buscas hoy? ¿Algo que te haga reír, reflexionar o soñar? no importa tu selección, solo tienes que apretar el botón de descarga y empezar a leer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir