PACK TE ESPERO EN EL FIN DEL MUNDO

En cada página de PACK TE ESPERO EN EL FIN DEL MUNDO, encontrarás un mundo lleno de aventuras y emociones, creado por ANDREA LONGARELA. Emociónate con la historia de Vi y Levi, un amor que tendrá que luchar contra la distancia y el peso de los sueños. ¿Con quién te gustaría estar si supieras que mañana se acaba el mundo? Violet y Levi se conocen desde niños. Él sueña con crear un hogar. Ella, con escapar del suyo. Son mejores amigos, siempre están el uno para el otro y, cuando empiezan a crecer, se dan cuenta de que sus sentimientos también lo hacen. Intensos. Imparables. Únicos. Pero Levi desea echar raíces entre montañas mientras que Violet quiere volar muy alto y comerse el mundo. Es posible que no existan dos personas más incompatibles que encajen mejor. Una cabaña abandonada, una colección de figuras de madera y un amor de los que marcan toda una vida. El de Levi, el chico que hacía muchas preguntas, y el de Vi, la chica que tenía todas las respuestas.

PACK TE ESPERO EN EL FIN DEL MUNDO: datos indispensable en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
560
Editorial:
PLANETA
Idioma:
CASTELLANO
ISBN:
8432715143055
Año de edición:
2021
Fecha de lanzamiento:
08/06/2022
Alto:
22.5 cm
Ancho:
14.5 cm
Grueso:
3.7 cm
Peso:
838 gr

Descargar el libro de PACK TE ESPERO EN EL FIN DEL MUNDO gratis: Una oportunidad para conectar con la literatura.

La literatura es una fuente insaciable de sabiduría y entretenimiento, y bajar un PACK TE ESPERO EN EL FIN DEL MUNDO gratis te permitirá acceder a ese tesoro. Nuestra web de libros te da una extensa variedad de proyectos de todas las clases y edades. Desde los más chicos hasta los más adultos, todos encontrarán algo que les emocione en nuestras páginas. ¿Estás listo para dejarte llevar por la magia de la lectura? ¡Haz clic en el enlace de descarga y comienza tu viaje por medio de las palabras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR