PACK RUSIA

¿Listo para comprender un novedoso universo? Acompáñanos en la lectura de PACK RUSIA de ANTONY BEEVOR. Este pack incluye el libro Rusia + Opúsculo con una cronología, infografías y mapas trabajados especialmente para el contenido del libro. La obra más ambiciosa del maestro de la narración bélica sobre uno de los acontecimientos más influyentes del siglo xx. Tras el colapso del imperio zarista, entre 1917 y 1921 tuvo lugar en Rusia una lucha devastadora: una incompatible alianza blanca de socialistas moderados y monárquicos reaccionarios tenía pocas posibilidades contra el Ejército Rojo de Trotsky y la dictadura comunista de Lenin. El terror engendró el terror, que a su vez condujo a una crueldad aún mayor sobre hombres, mujeres y niños. La lucha se convirtió en una guerra mundial por delegación, ya que Churchill desplegó armamento y tropas del imperio británico, mientras las fuerzas armadas de Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Polonia y Checoslovaquia desempeñaron papeles rivales. Utilizando los estudios más actualizados y la investigación de archivos, Antony Beevor reúne la imagen completa en una narración apasionante que transmite el conflicto a través de los ojos de todos, desde el trabajador en las calles de Petrogrado hasta el oficial de caballería en el campo de batalla o la mujer médico en un hospital improvisado.

Desglose de PACK RUSIA: Información técnica del libro.

Nº de páginas:
680
Editorial:
CRITICA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
8432715147725
Año de edición:
2022
Fecha de lanzamiento:
09/11/2022
Alto:
23 cm
Ancho:
15 cm
Grueso:
4.7 cm
Peso:
876 gr

Descarga gratis PACK RUSIA: La obra que no puedes dejar de leer.

En nuestra web de libros, te damos la oportunidad de descargar un PACK RUSIA gratis y adentrarte en un mar de conocimiento y diversión. Nuestra biblioteca virtual te ofrece una extensa diversidad de títulos que abarcan desde la historia más antigua hasta la ciencia más avanzada. ¿Qué tipo de libro buscas hoy? ¿Algo que te lleve a cabo reír, reflexionar o soñar? no importa tu selección, solo tienes que apretar el botón de descarga y comenzar a leer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR