OSITO TITO. LA CASA ENCANTADA

Atrévete a adentrarte en las páginas de OSITO TITO. LA CASA ENCANTADA de BENJI DAVIES y déjate llevar por su narrativa en esta entrada. Si te gustan las historias espeluznantes, ¡te encantará este libro! Osito Tito y sus amigos no tienen miedo de nada... ¡hasta que entran en esta casa encantada! ¿Qué misterios esconde? ¡Temblarás de risa! ¡Acompáñalos en este divertidísimolibro con mecanismos para estirar!¡Un libro ideal para niños y niñasa partir de 1 año!Títulos de la colecciónOsito Tito:El gran libro de Osito TitoOsito Tito. Libro y pelucheOsito Tito. Juega y construyeOsito Tito. ¡Hoy toca pizza!Osito Tito. Estrellas del balónOsito Tito. ¡Todos al tren!Osito Tito. ¡Vamos en avión!Osito Tito. Un día en el castilloOsito Tito. ¡Vamos a construir!talaOsito Tito. La gran carreraOsito Tito. ¡Manos a la obra!Osito Tito. Emergencia al volanteOsito Tito. Vamos de viajeOsito Tito. La casa encantadaOsito Tito. Misión espacialOsito Tito. ¡Vamos al zoo!Osito Tito. Aventura pirataOsito Tito. Bomberos al rescateOsito Tito. Un día en la granjaOsito Tito. ¡Vamos a jugar!Osito Tito. Aventura submarinaOsito Tito. Safari de dinosauriosOsito Tito. Un día en la nieveOsito Tito. ¡Feliz Navidad!

Ficha Técnica de OSITO TITO. LA CASA ENCANTADA: puntos que hacen exclusiva esta obra.

Nº de páginas:
10
Editorial:
PLANETA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788408186915
Año de edición:
2018
Plaza de edición:
BARCELONA
Traductor:
EDITORIAL PLANETA
Fecha de lanzamiento:
18/09/2018
Alto:
18 cm
Ancho:
18 cm
Grueso:
1.7 cm
Peso:
298 gr
Colección:
OSITO TITO

OSITO TITO. LA CASA ENCANTADA: utilizable para descarga gratis y disfrute inmediato.

Descargar un OSITO TITO. LA CASA ENCANTADA gratis es como abrir una puerta a un universo infinito de opciones. En nuestra web de libros, vas a encontrar una amplia variedad de obras literarias que abarcan desde clásicos eternos hasta las últimas tendencias literarias. ¿Quieres sumergirte en una historia de amor apasionante o prefieres examinar los misterios de un thriller intrigante? Tú decides, únicamente debes apretar el enlace de descarga y empezar a leer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR