OSCURO COMO MI CORAZÓN (COLECCIÓN #BLACKBIRDS)

Atrévete a adentrarte en las páginas de OSCURO COMO MI CORAZÓN (COLECCIÓN #BLACKBIRDS) de MYRIAM SAYALERO y déjate llevar por su narrativa en esta entrada. Un recorrido por emociones y trastornos como la ansiedad, la depresión, la impotencia, el duelo... monstruos que viven con nosotros y con los que tenemos aprender a luchar o a convivir. Oscuro como mi corazón es abrir una ventana a otras vidas. A otras vidas y tambien a la nuestra: es un viaje a emociones y situaciones límite que podrían sucedernos a cualquiera de nosotros o que tal vez ya hayamos vivido. Porque hay monstruos que viven en nosotros y a menudo la ºnica salida, nuestro ºnico camino transitable, es aprender a vivir con ellos. #BlackBirds es una nueva colección de espíritu indie y juvenil: libros que son pequeñas obras de arte, refugios íntimos y caprichos. Con contenido de no-ficción moderno: poesía, microcuentos, reflexiones, diarios; un diseño rompedor y la colaboración de conocidos ilustradores, bloggeros e instagrammers, serán los libros que todos querremos tener, leer y atesorar. #BlackBirds es un abrazo para leer cuando lo necesites. Libros irresistibles para leer, guardar y compartir.

OSCURO COMO MI CORAZÓN (COLECCIÓN #BLACKBIRDS): Un exámen técnico en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
192
Editorial:
ALFAGUARA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788420485805
Año de edición:
2017
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
23/03/2017
Alto:
21.6 cm
Ancho:
15.6 cm
Grueso:
1.8 cm
Peso:
424 gr

Descargar el libro OSCURO COMO MI CORAZÓN (COLECCIÓN #BLACKBIRDS) gratis: Una oportunidad que no puedes desaprovechar.

Descargar un OSCURO COMO MI CORAZÓN (COLECCIÓN #BLACKBIRDS) gratis es una ocasión que no puedes dejar pasar. Nuestra web de libros está dedicada a todos esos que buscan el placer de la lectura y el conocimiento. Desde clásicos que han marcado la historia hasta las obras más innovadoras actualmente, nuestra recopilación te impresionará con su diversidad. ¿Listo para empezar esta apasionante travesía? Haz clic en el botón de descarga y abre la puerta hacia un mundo de opciones literarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR