OPORRETAKO KOADERNOA LH 2(ERANTZUNEKIN) (edición en euskera)

Descubre cómo VV.AA. consigue cautivar a sus lectores con la inolvidable historia de OPORRETAKO KOADERNOA LH 2(ERANTZUNEKIN) (edición en euskera). Este es un libro de texto para alumnas de educación primaria, con temas seleccionados para conseguir diploma. OPORRETAKO KOADERNOA LH 2(ERANTZUNEKIN) de Varios autores editado por ELKAR ARGITALETXEA (02/05/2011), es un apoyo para reforzar los contenidos y las destrezas básicas del nivel de educación primaria. Los padres hallarán en este libro de texto de educación primaria una herramienta comprobada de apoyo escolar. Un libro de texto indispensable para el maestro que le permitirá concebir todas sus clases a lo largo del curso escolar de educación primaria. Con el libro de texto OPORRETAKO KOADERNOA LH 2(ERANTZUNEKIN) la niña podrá comprobar que ha comprendido la asignatura.

[amazon bestseller="OPORRETAKO KOADERNOA LH 2(ERANTZUNEKIN) (edición en euskera)" template="caja" max=1]

Ficha Técnica de OPORRETAKO KOADERNOA LH 2(ERANTZUNEKIN) (edición en euskera): Datos y informaciónes importantes.

Nº de páginas:
72
Editorial:
ELKARLANEAN - ELKARARGITALETXEA
Idioma:
EUSKERA
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788497838832
Año de edición:
2011
Plaza de edición:
ES
Ilustrador:
BELEN MORENO ZALDIBAR
Fecha de lanzamiento:
02/05/2011
Alto:
28 cm
Ancho:
21 cm
Peso:
100 gr

OPORRETAKO KOADERNOA LH 2(ERANTZUNEKIN) (edición en euskera): utilizable para descarga gratis y disfrute sin parámetros.

La literatura es una fuente insaciable de sabiduría y diversión, y bajar un OPORRETAKO KOADERNOA LH 2(ERANTZUNEKIN) (edición en euskera) gratis te dejará acceder a ese tesoro. Nuestra web de libros te da una amplia variedad de proyectos para todos los gustos y edades. Desde los más pequeños hasta los más adultos, todos van a encontrar algo que les emocione en nuestras páginas. ¿Estás listo para dejarte llevar por la magia de la lectura? ¡Haz clic en el enlace de descarga y comienza tu viaje por medio de las palabras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir