OPERACIONES AUXILIARES DE MANTENIMIENTO DE SISTEMAS MICROINFORMAT ICOS (MF1208_1)

En este blog, vas a descubrir por qué OPERACIONES AUXILIARES DE MANTENIMIENTO DE SISTEMAS MICROINFORMAT ICOS (MF1208_1) de JUAN CARLOS MORENO PEREZ es considerado un tradicional de la literatura. Los contenidos incluidos en este libro abarcan, entre otras, operaciones básicas de mantenimiento que hay que realizar sobre equipos microinformáticos y periféricos, como defragmentación, chequeo, alimentación de páginas, cambios de tóner, impresión de hojas de prueba? Muchas de esas operaciones de mantenimiento se explican junto con imágenes para que el lector asimile mejor los conceptos. Así mismo, los capítulos incluyen ejercicios prácticos y notas con el propósito de facilitar la asimilación de los conocimientos tratados.

[amazon bestseller="OPERACIONES AUXILIARES DE MANTENIMIENTO DE SISTEMAS MICROINFORMAT ICOS (MF1208_1)" template="caja" max=1]

Ficha Técnica de OPERACIONES AUXILIARES DE MANTENIMIENTO DE SISTEMAS MICROINFORMAT ICOS (MF1208_1): Datos valiosos sobre el libro.

Nº de páginas:
188
Editorial:
RA-MA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788499642567
Año de edición:
2013
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
02/12/2013
Alto:
25 cm
Ancho:
20 cm
Grueso:
20 cm
Peso:
383 gr

OPERACIONES AUXILIARES DE MANTENIMIENTO DE SISTEMAS MICROINFORMAT ICOS (MF1208_1): Descarga gratis y adéntrate en su mundo de fantasía.

Descargar un OPERACIONES AUXILIARES DE MANTENIMIENTO DE SISTEMAS MICROINFORMAT ICOS (MF1208_1) gratis te ofrece la posibilidad de experimentar el poder de las expresiones. En nuestra web de libros, vas a encontrar una selección atentamente curada de títulos que abarcan desde los clásicos más influyentes hasta las voces contemporáneas más destacadas. Cada libro es una puerta que se abre a nuevos horizontes, a la imaginación y al conocimiento. ¿Estás listo para abrir una de esas puertas? ¡Haz clic en el botón de descarga y empieza esta apasionante travesía literaria!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir