OPEN

Exploraremos los datos ocultos que hacen de OPEN de ANDRE AGASSI una lectura enriquecedora. Siendo un bebe, le pusieron una raqueta de juguete en la mano. Desde entonces, Agassi no ha hecho otra cosa que golpear pelotas de tenis. Su padre, obsesionado por convertirlo en un astro del deporte, construyó una máquina que disparaba 2500 pelotas al día contra el pequeño Andre. Escrita por el Pulitzer J. R. Moehringer, Open es la semblanza a corazón abierto de Andre Agassi, que en estas memorias se muestra tal como es: un hombre que debió enfrentarse a las presiones de su familia, de la fama, pero que siempre conservó el valor de la amistad y un sentido altruista de la vida. En esta cautivadora autobiografía, Agassi revela, con sentido del humor y ternura, una vida definida por la contradicción entre un destino impuesto y el anhelo por complacer a quienes lo han sacrificado todo por el.

OPEN: Desglose terminado en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
480
Editorial:
DUOMO EDITORIAL
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda bolsillo
ISBN:
9788419004437
Año de edición:
2022
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
13/06/2022
Alto:
19.8 cm
Ancho:
12.8 cm
Grueso:
3 cm

Descargar OPEN gratis: Una obra literaria para gozar sin costo.

Descargar un OPEN gratis es lo primero que hay que hacer para abrir las puertas de la creatividad y el conocimiento. En nuestra web de libros, te invitamos a sumergirte en una amplia selección de géneros literarios. revela la belleza de la poesía, la emoción de las novelas y la sabiduría de los ensayos. ¿Listo para examinar el planeta de las letras? Haz clic en el botón de descarga y despierta tu cabeza con cada palabra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR