OLIVE KITTERIDGE EBOOK

¿Listo para conocer un mundo nuevo? Acompáñanos en la lectura de OLIVE KITTERIDGE EBOOK de ELIZABETH STROUT. Olive Kitteridge es una maestra retirada que vive en un pequeño lugar de Maine, en Nueva Inglaterra. A veces dura, otras paciente, a veces lúcida, otras abnegadamente ciega, Olive lamenta las transformaciones que han agitado el pequeño pueblo de Crosby y la deriva catastrófica que va tomando el mundo entero, pero no siempre se da cuenta de los cambios menos perceptibles que afectan a las personas más cercanas: la desesperación de un ex alumno que ha perdido las ganas de vivir; la soledad de su hijo, que se siente tiranizado por los irracionales caprichos maternos; y la presencia de su marido, Henry, que vive su fidelidad conyugal como una maldita bendición. Mientras la gente del lugar va afrontando sus problemas, sean leves o graves, Olive va tomando conciencia de sí misma y de las personas que la rodean, muchas veces dolorosamente, pero siempre con una honestidad entrañable.

OLIVE KITTERIDGE EBOOK: Información técnica y más sobre la obra.

Nº de páginas:
324
Editorial:
DUOMO EDITORIAL
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
eBook
ISBN:
9788417128432
Año de edición:
2018
Traductor:
ROSA PÉREZ PÉREZ

Descargar el libro de OLIVE KITTERIDGE EBOOK gratis: Un obsequio para los interesados de la lectura.

En nuestra web de libros, bajar un OLIVE KITTERIDGE EBOOK gratis es solo el comienzo de una experiencia enriquecedora. por medio de las páginas de los libros, te embarcarás en un viaje hacia nuevos mundos, conocerás a individuos inolvidables y te sumergirás en pensamientos profundos. ¿Te encanta la historia, la ciencia o la filosofía? ¿O prefieres dejarte llevar por la magia de la ficción? Lo que busques, lo vas a encontrar aquí. ¡Haz clic en el botón de descarga y empieza a explorar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR