OBRAS REUNIDAS II: NOVELAS I

¿Buscas una nueva lectura que te atrape? OBRAS REUNIDAS II: NOVELAS I de ELENA PONIATOWSKA es la respuesta, y aquí te contaremos por qué. Este es el primer volumen de los dos que reúnen las novelas de Elena Poniatowska, en esta colección, y lo integran Hasta no verte Jesús mío (1969), La Flor de Lis (1988) y Paseo de la Reforma (1996). La primera, es una mezcla de entrevista y novela picaresca, donde la autora da voz a un personaje marginado por ser mujer, indígena y analfabeta: una lavandera. La Flor de Lis es una deliciosa parodia de la realeza francesa, una autobiografía autodesmitificadora que podría ser interpretada como un intento de su autora por hacerle ver a sus lectores que, aristócrata y todo, es la última en respetar el protocolo. Paseo de la Reforma relata la inevitable pasión entre Ashby Egbert, un joven de la clase alta mexicana y Amaya Chacel, una activista excéntrica, un personaje caracterizado por una autonomía, un desparpajo y un valor poco comunes en el corpus de las letras mexicanas.

Analizando OBRAS REUNIDAS II: NOVELAS I: aspectos técnicos y contenido de la obra.

Nº de páginas:
586
Editorial:
FONDO DE CULTURA ECONOMICA DE ESPAÑA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9789681678609
Año de edición:
2008
Plaza de edición:
ESPAÑA
Fecha de lanzamiento:
24/12/2015
Alto:
26 cm
Ancho:
19 cm
Peso:
1 gr

Descargar el libro de OBRAS REUNIDAS II: NOVELAS I gratis: Un tesoro para tu biblioteca personal.

¿Quieres bajar un OBRAS REUNIDAS II: NOVELAS I gratis y llevar la magia de la literatura contigo a todas partes? Estás en el sitio adecuado. Nuestra web de libros te da una selección variada de títulos que despertarán tu creatividad y alimentarán tu mente. ¿Cuál va a ser tu próxima aventura? únicamente debes pulsar el enlace de descarga y dejar que las palabras te envuelvan en su hechizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR