O GATO QUE NON QUERÍA TER PELO (edición en gallego)

Te presentamos una joya literaria: O GATO QUE NON QUERÍA TER PELO (edición en gallego), la obra maestra de la pluma de SEVERINE DE LA CROIXANTHONY SIGNOLPAULINE ROLAND. ¿Cómo puede ser feliz un gato al que no le gusta tener pelo? ¡Sobre todo si es muuuuuy peludo! ¿Y si la solución simplemente fuera librarse de el? Es fácil de decir, pero no tan fácil de conseguir... Severine de la Croix, Anthony Signol y Pauline Roland nos traen la divertida historia de cómo el enfurruñado y audaz gato Eusebio logró deshacerse de su pelaje. ¡Tus peques se partirán de la risa!---------------------------------------------------------------------------------------------- Como pode ser feliz un gato ao que non lle gusta ter pelo? Sobre todo se e moooooi peludo! E se a solución simplemente fose librarse del? É fácil de dicir, pero non tan fácil de conseguir... Severine da Croix,Anthony Signol e Pauline Roland tráennos a divertida historia de como o enfurruñado e audaz gato Eusebio logrou desfacerse do seu pelame. Os teus peques partiranse da risa!

Ficha Técnica de O GATO QUE NON QUERÍA TER PELO (edición en gallego): Datos para comprender a fondo el libro.

Nº de páginas:
48
Editorial:
PICARONA
Idioma:
GALLEGO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788491455318
Año de edición:
2022
Plaza de edición:
ES
Traductor:
RAQUEL MOSQUERA GARCÍA
Ilustrador:
PAULINE ROLAND
Fecha de lanzamiento:
17/01/2022
Alto:
24 cm
Ancho:
24 cm
Peso:
451 gr

O GATO QUE NON QUERÍA TER PELO (edición en gallego): disponible para descarga gratuita y disfrute inmediato.

Descargar un O GATO QUE NON QUERÍA TER PELO (edición en gallego) gratis es más fácil de lo que piensas. En nuestra web de libros, te brindamos la posibilidad de acceder a una amplia colección de proyectos literarias de forma totalmente gratuita. Desde novelas de suspense hasta poesía inspiradora, aquí vas a encontrar todo lo que buscas. No pierdas más tiempo, elige tu próximo libro y descárgalo con un solo clic en el botón que te espera ansioso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR