O DRAGON QUE NON QUERIA CUSPIR LUME (edición en gallego)

En este blog, encontrarás las causas para enamorarte de la prosa de SEVERINE DE LA CROIXANTHONY SIGNOL en O DRAGON QUE NON QUERIA CUSPIR LUME (edición en gallego). ¿Cómo ser feliz cuando eres un dragón que no soporta el fuego? Sobre todo, si no paras de escupirlo sin querer. ¿Y si la solución fuera dejar de fabricar llamas? Es fácil de decir, pero no tan fácil de conseguir... Severine de la Croix, Anthony Signol y Pauline Roland nos traen la divertida historia de cómo el agobiado y tenaz Dragoberto logró dejar de escupir fuego. ¡Los peques se partirán de la risa! Como ser feliz cando es un dragón que non soporta o lume? Sobre todo, se non paras de cuspilo sen querer. E se a solución fose deixar de fabricar chamas? É fácil de dicir, pero non tan fácil de conseguir! Severine de la Croix, Anthony Signol e Pauline Roland tráennos a divertida historia de como o angustiado e tenaz Dragoberto logrou deixar de cuspir lume. Os peques partiranse da risa!

[amazon bestseller="O DRAGON QUE NON QUERIA CUSPIR LUME (edición en gallego)" template="caja" max=1]

O DRAGON QUE NON QUERIA CUSPIR LUME (edición en gallego): detalles destacables en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
48
Editorial:
PICARONA
Idioma:
GALLEGO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788491455523
Año de edición:
2022
Plaza de edición:
ES
Traductor:
RAQUEL MOSQUERA GARCÍA
Ilustrador:
PAULINE ROLAND
Fecha de lanzamiento:
07/03/2022
Alto:
24 cm
Ancho:
24 cm
Peso:
454 gr

Descargar el libro de O DRAGON QUE NON QUERIA CUSPIR LUME (edición en gallego) gratis: Una experiencia de lectura inalcanzable.

No pierdas la posibilidad de bajar un O DRAGON QUE NON QUERIA CUSPIR LUME (edición en gallego) gratis en nuestra web de libros. Aquí vas a encontrar una rica diversidad de títulos que te mantendrán cautivado desde la primera página hasta la última. ¿Te agrada la fantasía, el romance o los secretos por solucionar? Lo poseemos todo para ti. únicamente debes clickear en el enlace de descarga y dejar que la magia de la literatura te envuelva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir