NOZAKI Y SU REVISTA MENSUAL PARA CHICAS 6

Te invitamos a comprender la evolución de los personajes en la trama de NOZAKI Y SU REVISTA MENSUAL PARA CHICAS 6 de IZUMI TSUBAKI. El tosco estudiante de instituto busca instantes típicos de un manga para chicas. ¡Si es para obtener material para su manga, Umetarô Nozaki hará lo que sea, desde pruebas de valor con videojuegos de miedo hasta convertirse en una chica mánager! Pero ¿realmente llegará ese instante romántico? ¿La novia de Mikoto Mikoshiba es una recatada Yuzuki Seo? ¿¡Yû Kashima intenta saber qué es el amor, con Masayuki Hori como pareja!? ¿¡¡Con la ausencia de Nozaki, los sentimientos de Chiyo se descontrolan!!? ¡El amor y los gags se intensifican con desarrollos sorprendentes en el sexto volumen de la comedia del mangaka shôjo!

Ficha Técnica de NOZAKI Y SU REVISTA MENSUAL PARA CHICAS 6: Información clave del libro.

Nº de páginas:
152
Editorial:
ECC
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788419163349
Año de edición:
2022
Plaza de edición:
ES
Traductor:
OLINDA CORDUKES SALLERAS
Fecha de lanzamiento:
12/04/2022
Alto:
18 cm
Ancho:
12.8 cm

NOZAKI Y SU REVISTA MENSUAL PARA CHICAS 6: Descarga gratis y descubre por qué es un clásico moderno.

En nuestra web de libros, descargar un NOZAKI Y SU REVISTA MENSUAL PARA CHICAS 6 gratis es ágil y sencillo. Explora nuestra colección de títulos y descubre historias que te atraparán desde el principio. ¿Quieres viajar a mundos lejanos o sumergirte en la realidad de personajes sorprendentes? Todo está al alcance de un clic. No esperes más, haz clic en el enlace de descarga y embárcate en un viaje literario que nunca olvidarás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR