NORTHLANDERS: LA CRUZ + EL MARTILLO

¿Quieres conocer un libro que te lleve a cabo reflexionar? NORTHLANDERS: LA CRUZ + EL MARTILLO de BRIAN WOODDANIJEL ZEZELJ es la selección ideal. No hay héroes ni heroínas en las cuatro historias que contiene este volumen. Solo personas desesperadas en situaciones límite. Hay un rebelde irlandés que pone en juego toda su astucia y su salvajismo para sacudirse el yugo vikingo. Dos guerreros empeñados en un duelo a muerte. Tres mujeres resistiendo en solitario el asedio a una fortaleza romana. Y, por último, un anciano guerrero convertido en leyenda muy a su pesar. Este volumen agrupa los episodios del 11 al 20 de la serie original americana. En ellos, el guionista Brian Wood (DMZ) prosigue su vibrante exploración del universo vikingo felizmente acompañado por los dibujantes Davide Gianfelice, Danijel Zezelj (Flinch), Vasilis Lolos y Ryan Kelly (Saucer Country).

NORTHLANDERS: LA CRUZ + EL MARTILLO: características fundamentales en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
248
Editorial:
ECC
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788416581009
Año de edición:
2015
Plaza de edición:
ES
Traductor:
GUILLERMO RUIZ CARRERAS, SAN RAFAEL
Ilustrador:
DAVIDE GIANFELICE, DAVIDE GIANFELICE, RYAN KELLY, VAS LOLOS
Fecha de lanzamiento:
28/11/2015
Alto:
25.7 cm
Ancho:
16.8 cm

NORTHLANDERS: LA CRUZ + EL MARTILLO: obtén tu copia gratis y adéntrate en esta apasionante historia.

Descargar un NORTHLANDERS: LA CRUZ + EL MARTILLO gratis es un obsequio que no puedes omitir. En nuestra web de libros, te brindamos una biblioteca virtual con una gran variedad de proyectos literarias para todos los gustos. Desde la tranquilidad de tu lugar de vida, podrás entrar a estas joyas literarias con tan solo un clic en el botón de descarga. ¡No esperes más para enriquecer tu cabeza y gozar de una aceptable lectura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR