NORMA Y PANCHI 2 LA MANZANA EN LA TARTA NO ME HARTA

Exploraremos las profundidades del significado y la trama de NORMA Y PANCHI 2 LA MANZANA EN LA TARTA NO ME HARTA, obra de MIKA SONG, en esta entrada. ¡Una nueva aventura de las ardillas más divertidasel cómic!El abuelo ha sido secuestrado! Salvarlo depende de Norma,anchi y su amiga Abejita. ¿Que les deparará esta aventura? ¿Unaragedia... o una tarta? ¿O las dos cosas? Cuando estas tres ardillase ven envueltas en un lío... ¡cualquier cosa puede pasar!ika Song es la autora e ilustradora de libros ilustrados, entre losue se incluye A Friend for Henry de Jenn Bailey, obra ganadora den Premio Honorífico de Libro Familiar Schneider.reció en Manila y Honolulu, tras lo cual se mudó a Nueva York parasistir al instituto Pratt. Antes de ilustrar libros tuvo diversos trabajos,iendo el más exitoso su puesto como animadora de contenidoducativo infantil. Al poco tiempo de pasar a ser ilustradora, recibiól Premio de Cartera en la Conferencia de Invierno de la Sociedade Escritores e Ilustradores de Libros Infantiles, en Nueva York.ive en la ciudad de Nueva York con su marido y su hija. Siempre lea gustado dibujar cómics. Las ardillas (no) comen rosquillas es surimera novela gráfica.

Explorando la Ficha Técnica de NORMA Y PANCHI 2 LA MANZANA EN LA TARTA NO ME HARTA: datos indispensables.

Nº de páginas:
112
Editorial:
NORMA EDITORIAL
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788467957204
Año de edición:
2022
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
08/09/2022
Ancho:
19 cm
Peso:
460 gr

Descargar el libro NORMA Y PANCHI 2 LA MANZANA EN LA TARTA NO ME HARTA gratis: Una oportunidad que no puedes desaprovechar.

¿Te apasiona la literatura? Entonces, estás en el lugar preciso para descargar un NORMA Y PANCHI 2 LA MANZANA EN LA TARTA NO ME HARTA gratis. Nuestra web de libros es un paraíso para los amantes de las expresiones y las historias. Explora nuestra selección de títulos y encuentra ese libro que cambiará tu forma de ver el mundo. no importa si prefieres la fantasía, la fantasía o la poesía, tenemos algo que te emocionará. ¡No esperes más, aprieta el botón de descarga y empieza tu nueva aventura literaria!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR