Norbit (2007)

Norbit (2007)

Norbit (Eddie Murphy) no ha tenido una vida fácil. De pequeño fue abandonado ante la puerta de un restaurante chino, que hacía las veces de orfanato, donde le crió el Sr. Wong (Eddie Murphy). Las cosas se ponen aún peor cuando se ve obligado a casarse con Rasputia (Eddie Murphy), la malvada y tragona reina de la comida basura. Cuando Norbit ya no puede más y está a punto de rendirse, reaparece Kate (Thandie Newton), su gran amor de infancia...

Ficha Técnica de Norbit (2007)

Géneros

Comedia, Romance

Duración

1h 42min

Clasificación por edades

13

Director

Brian Robbins
Eddie Murphy

Norbit / Rasputia / Mr. Wong
Thandiwe Newton

Kate Thomas
Terry Crews

Big Jack Latimore
Clifton Powell

Earl Latimore
Lester Speight

Blue Latimore
Cuba Gooding Jr.

Deion Hughes
Katt Williams

Lord Have Mercy
Marlon Wayans

Buster
Eddie Griffin

Pope Sweet Jesus
Richard Gant

Preacher
Floyd Levine

Abe the Tailor
Anthony Russell

Giovanni
Pat Crawford Brown

Mrs. Henderson
Jeanette Miller

Mrs. Coleman
Michael Colyar

Morris the Barber
Alexis Rhee

Mrs. Ling Ling Wong
Rob Huebel

Excited Man on TV
John West

Choir Member
John Gatins

Attendant
Khamani Griffin

Norbit - Age 5
Lindsey Sims-Lewis

Rasputia - Age 10
China Anderson

Kate - Age 5
Kristen Schaal

Event Organizer
Susan Beaubian

Shop Owner
Charlie Murphy

Floyd the Dog (voice)
Hayley Marie Norman

Ex-Wife
Sara Sanderson

Ex-Wife
Smith Cho

Ex-Wife
Lonnie Henderson

Beautician
Marianne Muellerleile

Helga
Bruna Rubio

Stripper (uncredited)

Donde Ver de Manera Online: Norbit (2007)

Actualmente estos son los lugares en los que podrias encontrar el contenido que buscas: Amazon Prime Video, SkyShowtime.

Por qué deberías ver Norbit (2007)

Si estás buscando una comedia divertida y llena de risas, Norbit es la película perfecta para ti. Esta película, protagonizada por el talentoso Eddie Murphy en varios roles, te hará reír a carcajadas y te mantendrá entretenido de principio a fin.
Una de las razones por las que deberías ver Norbit es por su increíble elenco. Eddie Murphy demuestra una vez más su versatilidad interpretando múltiples personajes, incluyendo al adorable Norbit, al malvado Sr. Wong y a la despiadada Rasputia. Su talento para la comedia es innegable y te garantiza momentos cómicos inolvidables.
Además, la historia de Norbit es única y original. Nos sumerge en la vida de Norbit, un hombre que ha tenido una vida difícil y que se ve obligado a casarse con la temible Rasputia. Sin embargo, todo cambia cuando reaparece Kate, su gran amor de infancia. La película nos muestra cómo Norbit lucha por encontrar la felicidad y escapar de las garras de Rasputia, todo mientras nos regala situaciones hilarantes y momentos de ternura.
La combinación de comedia, romance y un elenco talentoso hacen de Norbit una película perfecta para disfrutar en compañía de amigos o familiares. Te garantizamos risas constantes y un entretenimiento asegurado.

Nuestras especulaciones

Basándonos en el título y la sinopsis de Norbit, podemos especular que esta película nos presentará una divertida historia sobre la superación personal y el amor verdadero. A través de las desventuras de Norbit, veremos cómo un hombre lucha por liberarse de una relación tóxica y encontrar la felicidad junto a su amor de infancia, Kate.
Es posible que la película nos muestre situaciones cómicas y exageradas, especialmente en las interacciones entre Norbit y Rasputia. La presencia de Eddie Murphy interpretando múltiples personajes nos hace esperar momentos hilarantes y diálogos ingeniosos.
Además, es probable que Norbit nos enseñe lecciones sobre la importancia de ser fiel a uno mismo y no dejarse influenciar por las expectativas de los demás. A través de la historia de Norbit, es posible que la película nos transmita un mensaje de empoderamiento y valentía para enfrentar los obstáculos y encontrar la felicidad.
Norbit promete ser una comedia divertida y llena de risas, con un elenco talentoso y una historia cautivadora. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta película que te hará reír y te dejará con una sonrisa en el rostro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR