NOLITO, ¡CUIDADO!

Bienvenidos a un rincón literario donde la magia de los libros cobra vida con NOLITO, ¡CUIDADO!, la fascinante obra literaria redactada por el talentoso creador MORUENA ESTRINGANA. Un nuevo tándem que nos encanta: La gran ilustradora Belizabeth Guerrero junto con la famosa escritora de new adult y romance Moruena Estríngana, y con la motivación de contar una historia a su hijo Leo, se crea esta fábula para conocer que no todo es lo que parece. SinopsisNolito es un corderito muy inquieto que no hace caso a su mamá en sus consejos. Siente que lo sabe todo y que es mayor para cuidar de él mismo.Pero este pequeño corderito aprenderá que las apariencias engañan y que la belleza no trae siempre cosas buenasQuieres descubrir por qué?

NOLITO, ¡CUIDADO!: especificaciones y datos que debes conocer.

Nº de páginas:
24
Editorial:
NOU EDITORIAL
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788417268732
Año de edición:
2022
Plaza de edición:
ES
Ilustrador:
BELIZABETH GUERRERO
Fecha de lanzamiento:
10/10/2022
Alto:
19 cm
Ancho:
27 cm
Grueso:
2.1 cm
Peso:
445 gr

NOLITO, ¡CUIDADO!: obtén tu copia gratuita y adéntrate en esta apasionante historia.

En nuestra plataforma de libros, descargar un NOLITO, ¡CUIDADO! gratis es solo el comienzo de una vivencia fantástica. Nuestra biblioteca virtual está repleta de historias cautivadoras y entendimientos enriquecedores. ¿Te gustaría adentrarte en un mundo de fantasía, aprender sobre la historia o dejarte llevar por un emocionante romance? Sea cual sea tu selección, solo tienes que pulsar el enlace de descarga para comenzar a disfrutar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR