NO Y YO

En esta oportunidad, nos sumergimos en las letras cautivadoras de NO Y YO de DELPHINE DE VIGAN. La amistad entre una solitaria chica superdotada y una joven sin techo. Una hermosa novela sobre las incertidumbres de la adolescencia.  La amistad entre una solitaria chica superdotada y una joven sin techo. Una hermosa novela sobre las incertidumbres de la adolescencia. Lou es una adolescente superdotada. Le gusta observar a la gente y coleccionar palabras. Es tímida y está muy sola. Vive con una madre depresiva y un padre que se evade de la realidad como puede. En el colegio, sus compañeros la tienen por una marciana. Un día tiene que preparar un trabajo para exponerlo en clase y se agobia, porque detesta hablar en público. Entonces conoce a No. No es una chica algo mayor que ella que vive en la calle, bebe vodka, se alimenta en comedores sociales y, cuando hay suerte, duerme en centros de acogida. Enseguida se establece entre las dos una conexión especial, una amistad que se verá sometida a duras pruebas y llevada al límite...Delphine de Vigan nos presenta a dos personajes inolvidables en esta novela que muestra realidades duras–la soledad de quien no encaja o la vida en la calle de quien ha perdido el rumbo–a la vez que transmite los sueños de la pubertad. «El arte de decir cosas profundas con ligereza» (Emmanuelle de Boysson,Marie Claire).

NO Y YO: datos indispensable en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
224
Editorial:
ANAGRAMA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788433960795
Año de edición:
2021
Plaza de edición:
BARCELONA
Traductor:
JUAN CARLOS DURÁN
Fecha de lanzamiento:
27/01/2021
Alto:
21 cm
Ancho:
14 cm
Peso:
232 gr
Colección:
COMPACTOS
Número:
756

NO Y YO: Descarga gratuita para los fanáticos de la buena literatura.

En nuestra web de libros, la descarga de un NO Y YO gratis es un proceso simple y gratificante. Navega por nuestra recopilación y elige entre una extensa variedad de géneros literarios. Desde la comodidad de tu hogar, tendrás la posibilidad de entrar a una biblioteca virtual llena de sorpresas y emociones. ¿Te atreves a sumergirte en la aventura? solo tienes que apretar el enlace de descarga y dejarte llevar por las palabras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR